¡Por fin! Avatares para todos

Me suena de algo, sí, pero a lo que me refiero es que ahora no asocio los nombres foreriles a los nuevos avatares, me se hase raruno!!! :cold_sweat:
Habrá que hincar codos :rofl:

2 Me gusta

Ese avatar es el que usa el compañero Fernando @sixcho :sweat_smile:

1 me gusta

Nada, dice lo mismo :cry:

Al final he tenido que probar con otra foto y gracias a esta web

http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/

he conseguido que me deje ponerlo :sweat_smile:

De que me suena a mi ese avatar jaja

Lo cambio ahora mismo.

1 me gusta

Al fin conseguí ponerlo

1 me gusta

alguien me puede explicar como lo a hecho para que no pierda tanta calidad la imagen por favor… yo no entiendo este foro que tenga tan baja resolución en avatares…

Calidad y resolución son conceptos absolutamente distintos.

1 me gusta

Qué buena serie Carnivale

2 Me gusta

pues yo no soy capaz de ponerlo con buena resolución :weary: :face_with_raised_eyebrow:

dejo la imágen con estas propiedades y no me deja subirlo

40PPP

¿Una ayuda a cómo cambiar la imagen del avatar, por favor? No me deja de ninguna de las maneras, he probado con distintas resoluciones, distinto número de píxeles y distintos tamaños (siempre por debajo de 35K) e imposible.

Incluso he bajado las imágenes de otros usuarios y he intentado subir esas y tampoco. ¿Estoy haciendo algo mal?.

Gracias y un saludo

1 me gusta

Mándame un privado con la imagen que quieres poner, a ver si se puede hacer algo.

1 me gusta

Hola @Ruastur a mi me pasa lo mismo que al compañero lo he intentado de varias formas y me dice siempre lo del tamaño, incluso modificándolo con algunas páginas web específicas para ello

1 me gusta

Lo mismo te digo, mándame una imagen.

1 me gusta

A ver qué te parece.

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén así esta perfecto
:+1::+1:

2 Me gusta

Oigan, a ver si alguien me lo explica…
que soy ilustrador y diseñador y me paso la vida currando con imágenes, y me va a explotar la cabeza.
He exprimido mi avatar al máximo, hasta 12 KB y 200x200 px usando guardar para Web de Photoshop, y me dice aun así que tiene que pesar menos de 35kb. Ni jpg, ni gif, ni nada de nada, no lo entiendo…

Yo de estos temas no piloto un carajo.
Lo que hice fue elegir la imagen que quería en google, la guardé en una carpeta y luego la reduje en paint hasta que el perfil del foro me la aceptó.
Tuve que intentarlo reduciéndola 3 o 4 veces.
Más no puedo decirte, porque no tengo ni papa.
Saludos.

1 me gusta

Pásame una imagen que quieras poner, a ver qué se puede hacer.

1 me gusta