¡Por fin! Avatares para todos

Ha estado haciendo unas pruebas el míster @skozz y nos comunica que se puede añadir una foto a vuestro avatar. Eso sí, con unas condiciones:

  • la foto tiene que estar en formato jpg, jpeg o gif
  • no puede pesar más de 35kb ni más de 40mpx
    Sabemos que es una cosa que nos lleváis pidiendo desde hace mucho tiempo.
    Id probando.
25 Me gusta

Gracias por esta buena noticia. :clap:
Pero a mí no me funciona a pesar de haberlo intentado con varias fotos más ligeras que 35kb. :grimacing:

Igual estoy haciendo algo mal :thinking:

Creo que puede ser por los pixeles. Seguro que los kb los tienes bien, pero por pixeles se pasa porque es una resolución muy pequeña. Yo de momento no encuentro manera de conseguir una imagen que no pierda la resolución. Hay que ir probando.

1 me gusta

Exacto, compañero :+1:
Muchas gracias, lo he conseguido. :ok_hand:

2 Me gusta

Algo estáis haciendo mal, porque yo acabo de hacer esto

PD: tened presente que hay móviles con una resolución de la ostia (ficticia todo hay que decirlo) que hacen unas fotos que pesan muchísimo.

Gracias. Seguiremos intentando, de momento todo lo que consigo colgar me lo deja sin resolución

¡Yuju! Ya tengo foto de perfil.

Yo he usado la opción del Gravatar y no me ha dado ningún problema.

1 me gusta

Ahora sí, ya tengo foto .-D

1 me gusta

avatar cambiado :+1:

2 Me gusta

Joder que trabajito ha costado!!! Por fin…

1 me gusta

Los nuevos avatares son muy bienvenidos pero el tuyo ya lo tenía controlado y ahora andaré despistado unos días hasta que lo vuelva a asociar a tí… los cambios de avatar me despistan mucho :roll_eyes: :smiley:

3 Me gusta

Llevo media hora dándole vueltas y no lo consigo, por tamaño no es y por dimensiones creo que tampoco, alguien me echa un cable?

La foto es esta

1 me gusta

Un seguidor :thinking::ok_hand:
Prometo no cambiar mucho mas pero es que ese pulpo :thinking::smiling_imp:

1 me gusta

No conosco a naide!!!

2 Me gusta

Prueba con esto

Gracias pero sigue igual

Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 35KB), please resize it and try again

Reducimos tamaño

Tampoco me deja con 22kb

Yo creo recordar que lo hice con la aplicación Paint de Windows y no me costó trabajo y mira que soy malo para esto

2 Me gusta

Mi foto es del personaje Malcolm Tucker de la serie The Thick of It. Una especie de ‘Yes, minister’ del siglo XXI.

1 me gusta