Por fin encuentro ese momento

1 me gusta

Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia

1 me gusta

Veo que ya estás ahorrando. Pronto 10000 Astra verdes, por si cierra la fábrica jaja

1 me gusta

Bienvenido al foro @DKLP saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido David!
De ninguna manera se considera chapa, creo que nos podemos sentir más o menos identificados.
Pasa y siéntete como en casa.
:people_hugging:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @DKLP

1 me gusta

Bienvenido David!

1 me gusta

Bienvenido, David

1 me gusta

Bienvenido al foro David!!

1 me gusta

@DKLP , bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro David. Un placer leerte por el foro y en el grupo valenciano :people_hugging:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

David, de chapa naaaaaa, al contrario. Creo que casi todos nos reconocemos en tu historia.. Bienvenido!!! :hugs:

1 me gusta

Bienvenido David

1 me gusta

Bienvenido David!

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @DKLP!

1 me gusta

Bienvenido al foro @DKLP !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta