Por fin encuentro ese momento

Por fin encuentro un momento para realizar las presentaciones oportunas

Buenas! Soy David de Valencia.

Hace ya unos cuantos años estaba con la mosca de querer cambiar el sistema de afeitado (clasica desechable gillete de 3 hojas usada y reusada por meses…) y por fallas de 2023, un amigo de la falla me comentó que las barritas de jabón + brocha duraban mogollón además de que iba mejor que la típica espuma/gel del super.

A todo esto, yo era y sigo siendo, bastante ignorante con el mundo que hay en el afeitado clásico. Entonces fue ya cuando decidí cambiar y encontré la Gillette King C. en el Consum y la pillé, junto con la barrita de la Toja y una brocha.

Y empecé… y esto no va, no hace espuma, se rompe la barrita frotándola por la cara, pero ahí seguía con mi afeitado semanal. No pasaba nada pues tenía barbita arreglada, me afeitaba el cuello y los pómulos.

Compré las mismas cuchillas en Amazon, yo no sabía que habían más tipos… y fue por febrero del 2025 que encontré de casualidad el clásico Shibusa 2. Esto es otra cosa! Y con aroma! Y pasamos al Solo de Goodfellas también, más suave, y con aroma también!!

Y por Amazon no veia más cosas que me llamaran la atención, hasta que… no sé como sucedió, pero encontré a Adrián y su cuchillería. Videos a mansalva y me generaron una necesidad que no tenía… afeitarme más y la cabeza también. Le pillé la tan archiconocida German 37 Slant (creo que apenas la usó en sus videos…), las Astra, una brocha… y mi primer jabón de más entidad… el Prophecy de Westman. Me quedé FLIPAO! Entraba al baño, abría el bote solo para olerlo… adictivo…

Luego adquirí el I Rich Moose de Stirling, el clasico Proraso rojo y tengo también el Bosque de Albufera Shaving Soap que tuve el privilegio de olerlo antes, pues tengo cerca al gran artesano @Dexter1986.

Con esto me seguía afeitando como antaño, hasta que por semana santa di el paso. Afeitado de cabeza y toda la barba. Y así sigo… afeitado de cara cada 2 días y de cabeza los domingos.

Larga vida al AC!!

Menuda chapa os he metido…

51 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro @DKLP

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, David.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro, ahora te toca disfrutarlo.
:sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

Te he leído que te afeitas la cabeza, echa un vistazo que hay un club de calvos Afeitaiders.

Te esperamos en el club. No lo pasamos de PM

1 me gusta

Bienvenido al foro :clinking_beer_mugs:.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido David :waving_hand::waving_hand:

1 me gusta

Hecho!! Ya estoy por allí

1 me gusta

Bienvenido @DKLP :barber_pole:

1 me gusta

Bienvenido al foro David.