Por fin las voy a probar

Buenas pues hoy me han llegado las cuchillas al final me e decidido a probarlas, espero no hacerme una escabechina hablan tan bien de estas cuchillas que al final voy a probarlas
B120-C71-B-872-C-424-D-87-FB-6-C2-EA059-CC7-E

18 Me gusta

No son tan fieras como las pintan. Pruébala con una maquinilla no muy agresiva y ya está. Por si acaso no te des muchas pasadas el primer afeitado.

1 me gusta

Si las probare con la rockwell 6s con la placa 4, como dicen que estas no perdonan errores pues tenia respeto por estas cuchillas, pero no quiero quedarme con las ganas de probarlas

Saludos

No tienen nada de especial esas cuchillas. Por culpa de la fama tienen el precio que tienen.

7 Me gusta

Con mi piel y barba no me van (piel sensible, barba dura): Primer afeitado agresivas con puntos de sangre, segundo afeitado ya cortan la mitad y son peores que otras como BIC, Permasharp o incluso Shark, tercer afeitado tironean y van a la basura.

4 Me gusta

Para mi duran el doble y cuestan el doble, luego estas igual que con otras mas suaves salvo que el primer afeitado hay que tener mucho cuidadin, a mi no me compensa esperar a que suavicen, de inicio vienen con un filo que alucinas, si te gusta eso adelante, “cada cara es un mundo”

4 Me gusta

Las compre para probarlas Juan si veo que me voy a hacer polvo la cara sigo con las perma Sharp que me dan muy buenos afeitados

Saludos

1 me gusta

Muy buenas con máquinas permisivas

2 Me gusta

Yo las he usado en la R89 y en la Masamune, si usas un jabón que proteja no tienes ningún problema.
Yo la primera vez que las usé fui de valiente con un jabón normalito y pagué por ello.

1 me gusta

Yo siempre uso pre afeitado de proraso o aceite tipo floid, y el jabón lea o proraso verde que me hacen muy buena espuma y cremosa imagino que con estos y mucha paciencia no tendré ningún problema eso espero esta noche lo averiguo jejejeje

Saludos

1 me gusta

En mi humilde opinión la culpa del precio es por el “made in Japan”.
Saludos.

1 me gusta

Con la Tatara Masamune para mi, las mejores.

1 me gusta

Pues creo que compartimos tipos de piel y de barba, y tampoco me fueron bien estas Feather. El primer uso no es del todo malo, pero a partir de ahí no hay afeitado sin puntos de sangre y sensación de haberme pasado un gato por la cara.

2 Me gusta

Tampoco me encuentro cómodo con ellas sobre todo los 2 o 3 primeros afeitados… luego mejora la cosa, pero claro… teniendo otras que me van mejor desde el primer afeitado al final se me va la mano a las otras

2 Me gusta

Buenas noches pues las e probado como dije esta noche y las impresiones no pueden ser mejores, con la máquina rockwell con placa 4 y tres pases pre afeitado proraso y jabón de barra lear que la verdad este jabón me a dejado a cuadros lo bien que funciona con espumado en cara, puedo decir que ni un solo grano ni irritaciones ni puntos sangrantes nada de nada, a ver cuántos afeitados más me da para poder opinar mejor pero de momento me a gustado mucho y no la e visto tan fiera

Saludos

6 Me gusta

Buenas tardes segundo afeitado con placa 5 y sigue siendo bueno y más apurado nada de irritación y nada de cortes creo que esta cuchilla me va a dar buenos afeitados y espero no me de algún disgusto jejejejeje, por ahora me encanta y los que me decían que me gustaría la verdad es que si me está gustando el próximo afeitado será con la placa 6 a ver que pasa

Saludos

2 Me gusta

Estas cuchillas van muy bien con maquinillas no agresivas, igual que las Kai.

2 Me gusta

Me alegro de que te vayan bien. Esto confirma lo de “cada cara un mundo”.
A mi el primer uso es el que me es menos agradable, luego mejoran y le saco perfectamente 8-10 buenos afeitados.
Saludos.
Edito, igual me he pasado y son 6 buenos afeitados.

1 me gusta

Yo eso de hacer tantos afeitados con una misma cuchilla no me gusta a todas las que e probado les doy 3 afeitados y las tiro se que les puedo sacar más ala mayoría pero por el precio que tienen y comparándolos con las multihojas pues no me complico

Saludos

3 Me gusta

Me parece genial lo de los tres afeitados. Pero al margen del dinero, no tiro algo que todavía me funciona.

2 Me gusta