Por fin me registro

Pues como es uso y costumbre en este foro, dejo por aquí mi primer mensaje.

Mis primeros afeitados fueron con maquinilla clásica de tres piezas (que aún conservo). Pero en el instituto me reglaron una Gilette Sensor y me cambié sin pensarlo, aunque mantuve el uso de la brocha y el jabón durante un tiempo. Poco después jabón y brocha pasaron al olvidado con las espumas de bote.

Hace algo más de 3 años pensé en rescatar mi vieja maquinilla. Ahí seguía, como el primer día. Además tenía media barra de jabón Gal y una brocha en bastante mal estado. Compré una nueva brocha mercatejona y me dispuse a ahorrar. Y ahí es donde la lié. Hice una búsqueda en internet y di con este foro. Inicié el camino del ahorro con una Edwin Jagger, unos jabones proraso y un set de cuchillas.

Así es que soy un forero recién registrado, pero ya tengo el foro bastante trillado. Llevaba mucho tiempo pensando en registrarme, pero lo iba dejando para “mañana”. Finalmente ese mañana llegó ayer hoy estoy por aquí diciendo “hola”.

A fecha de hoy tengo 7 maquinillas un par de shavettes, y creo que 12 jabones que tardaré años en gastar. Se que no es mucho para lo que se ve por aquí, pero mi espacio es bastante limitado y no me afeito a diario.

Como a otros usuarios, no me deja crear un tema en “presentaciones de nuevos usuarios”. Así es que agradecería que algún @Asistente lo moviera al lugar adecuado.

51 Me gusta

Bienvenido al foro Cesar :wave: :wave:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @CCS

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Cesar.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro Cesar.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido
,pasa y ponte comodo.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas bienvenidas al foro!

No hay mucho ni poco. Solo hay lo que es suficiente para cada uno.

Buen Afeitado

1 me gusta

Bienvenido al foro César.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

¡Bienvenido César @ccs!

1 me gusta

@CCS, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido, @CCS!

1 me gusta