¿Por qué el colega de la foto no va afeitado?

Pues eso, que si esto es un foro de afeitados, al colega de la foto de arriba a la izquierda se le ha ido un poco la mano con el movember y se ha dejado la barba entera…

Venga chavales, ingenio, por que???, y no me digáis que es para afeitarse mejor!

1 me gusta

Está claro!! Porque ya ha probado la gloria de un buen corte clásico y está esperando a su completa sanación :innocent:

1 me gusta

Está recuperándose de su último afeitado con una “muchihojas”.
En breve estrenará su flamante R41 con mango Rosegold cargada con una Bleau extra y verá la luz…

4 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

No es una barba, es la espuma de confort

3 Me gusta

Aporto mi granito de arena

11 Me gusta

Jajajajajaja muy bueno @rafaunivega.

El porqué no lo sabremos aun. Forma parte del misterio que envuelve a este proyecto ;D

2 Me gusta

Es un espía que lee todo lo que aquí se escribe. Probablemente de la mafia hipster.

3 Me gusta

Como dice el colega @kaonashi, el tio se pone las gafas cuando lo pinchas, como un buen hipster, pero de los pedantes :joy:

3 Me gusta

El colega de la imagen está en huelga de afeitado hasta que vuelvan a fabricar el stick Irish Moos.

1 me gusta

cuando nos afeitamos es porque hay barba, el tipo de la imagen tiene barba y se va a afeitar, si estuviera perfectamente afeitado, no necesitaría un foro, jeje
Es mi opinion.

Ojala entraran muchos barbudos y se engancharan al afeitado clasico jajaja

Hostias, ni yo lo habría planteado mejor :joy:

1 me gusta

Se esta dejando barba para darse el gustazo de un rasurado con R41, o navaja, eso, al gusto

Siempre tiene que haber un bicho raro

El colega se está mirando al espejo y piensa: ¿Y ahora con qué coño me afeito?..

1 me gusta

Síndrome @racogon. Se compró tantos jabones y afters que ante la duda no da “arrancao”.
No se decide y lo mismo que el famoso Asno de Buridán se murió de hambre, éste morirá peludo.

2 Me gusta

Es un tío que se cuida. Cuando quiere se afeita y cuando no, pues no.

¿Y las gafas? Yo no me pongo las gafas para afeitarme, menudo incordio…

Yo sí o me quedo sin nariz :joy: :joy:.

1 me gusta