Por qué hay que utilizar ‘aftershave’ después del afeitado y cuáles son sus beneficios

14 Me gusta

Lo leí ayer en el ABC. Voy a seguir usando alcohol en mis after hasta que me muera.

4 Me gusta

Yo también :ok_hand:

2 Me gusta

Hay que joderse. Un tipo que tiene una tienda con exactamente 10 productos para el afeitado dando consejos. Y encima ha elegido para la publicidad a un personajillo. :man_facepalming:

2 Me gusta

No me he fijado quien ha escrito eso, pero me juego el cuello a que tiene barba

1 me gusta

Pues se llama Araceli. Creo que no tiene

4 Me gusta

Nunca se sabe…

6 Me gusta

Yo seguiré usando con alcohol en el cara y para el interior de mi cuerpo también.

12 Me gusta

Como publirreportaje un 10

2 Me gusta

Yo desde que me afeito con buen jabón y máquina de doble filo apenas utilizo after o bálsamo. Afeitado, ducha ( y si eso una hidratante) y arreando.

1 me gusta

Gracias por el aporte , muy interesante :ok_hand:,

1 me gusta

De nada, me alegra que te guste saludos!!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tú tienes el Power :rofl::rofl:

1 me gusta

Reconozco que es extraño. Antes siempre me afeitaba con las Gillette Blue II, las desechables que mejor me iban. Pero siempre acababa con alguna zona irritada y un after ayudaba a recuperar.

Ahora con maquinillia de doble filo, casi siempre R41, me queda la cabeza tan bien, sin irritación alguna que cuando me echo el Floid es por vicio para que se huela jajaja

1 me gusta

En realidad tiene dos, after y jabón :thinking: en distintos formatos, luego algún pack y complementos alimenticios en la sección de afeitado :man_facepalming:t2: . Curiosamente todos de su marca propia.

1 me gusta

Floid mv para el exterior y licor de hierbas para el interior. :blush::blush:

2 Me gusta