Por quedarme dormido

Me escapé de una muerte segura en un accidente de avión sin ningún superviviente por quedarme dormido en un hotel y perder el vuelo, pero quiero que entendais que lo que para mi y mis seres queridos fue una gran suerte, para otros fue y sigue siendo su peor desgracia.

Hoy con poner en Google el numero de vuelo se podría llegar a este post con mucha facilidad. Tanto habrán sufrido los seres queridos de los que iban en aquel avión que no desearía volver a reabrir la herida.

He estado mucho tiempo haciéndome preguntas sin respuestas y no quiero que ningún afectado que pudiese ver este post se pregunte por qué yo tuve tan buena suerte y su familiar o amigo todo lo contrario.

Quiero pedir disculpas a los intervinientes en este post por retirar todos mis contenidos.

30 Me gusta

¡Joder tío! Eso es nacer dos veces. Enhorabuena

2 Me gusta

Buffff Juanjo,pone la piel de gallina.
¡A disfrutar la bola extra! :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Buah chavallll…
Esas cosas dan mucho yu-yu.
La mejor lotería que te pudo haber tocado nunca…una entre un millón…

4 Me gusta

Joder Juanjo, piel de gallina.

4 Me gusta

Vaya tela, eso es volver a nacer.

2 Me gusta

No sabe uno donde la tiene,o donde no la tiene
El destino,supongo,

2 Me gusta

Como diría El flaco/Tulipán de oro…gallina en piel :grimacing: :roll_eyes:

3 Me gusta

Lo que es la vida Juanjo, tenerte aquí es una bendición :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ostras, que fuerte. Y aquí estás contándolo. Yo tengo pánico a volar y a los aviones…

4 Me gusta

La suerte existe, no cabe duda. Me alegro de ello!

3 Me gusta

La piel de gallina tengo.
La ruleta de la vida para donde quiere, y a ti te dio premio. Hoy queda una buena historia para contar a los nietos… o para el foro.
Saludos

3 Me gusta

Joder tío. Se me ha echo un nudo en el estómago :hushed:

A veces pienso que el destino está escrito y que todos tenemos alguien que nos va guiando .

Una buena historia @Arriscao que por suerte puedes contar :ok_man:t2: :alabanza:

5 Me gusta

Joooooder!!! Las vueltas que da la vida

2 Me gusta

La leche, buena historia, digna de película.

Un saludo compi, espero que todos los años tengas un recuerdo de ese día como tu segundo nacimiento.

2 Me gusta

Juanjo estas historias dejan claro que cada uno tenemos nuestro momento y no era el tuyo. Estas cosas hacen que uno aprecie las cosas pequeñas que en el día a día no hacemos caso o nos nos damos cuenta y son las más importantes. La familia, un plato de huevos con chorizo… Las pequeñas cosas que nos hacen felices…

Me alegro que te durmieras ese día. Has vuelto a nacer y seguro que a disfrutar más de las pequeñas cosas …
Un abrazo amigo

4 Me gusta

Menuda historia, que suerte poder contarla, la vida da, la vida quita.

2 Me gusta

Hablando de nacer dos veces…

Ustedes recordarán el atentado que hubo en Hipercor, en Barcelona, en el 87…

Aquel día iban a ir mis padres a comprar algunas cosas –mi madre embarazada de un servidor de ustedes– y por una mera casualidad tuvieron que dejarlo para otro día.

Estoy aquí de milagro, vaya.

11 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Primero: Esa agenda era/es cojonuda y debería costar una pasta.
Segundo: Lo del hotel que bueno, eso si que mola, el inaugurar algo y hacer una amistad con los dueños y encima super majos con juegos y todo, jajajajajaja
Tercero: Ese NEC era Moviline, telefonía analógica, madre mía lo que costaban las llamadas :man_facepalming:
Cuarto: Menos mal que te quedaste dormido a causa de los dardos y no cogiste el avión, eso es que no era tu hora todavía y el destino así lo quiso, lo del billete se podía romper para quitarte carga pero también hubiese estado bien el conservarlo como un recuerdo aunque trágico de que tú no subiste al avión y que eras el único superviviente.

Me alegro de que sigas aquí en este gran foro Juanjo!!! Y menuda anécdota, lo has escrito y muy bien y al final se te ponen de punta.

2 Me gusta

Pues que suerte también, si cuando el destino no quiere que alguien muera no quiere…

3 Me gusta