Portus cale black a alquien le ha pasado?!

hola …me ha llegado hoy este jabon que huelle muy bien…pero donde esta la trampa?? La caja anuncia 155gramos y luego el bote de plastico de dentro solo 125 gramos…:grimacing::grimacing:

155 es con la caja, el sello y el papel de regalo.

3 Me gusta

Acabo de mirar el mio y pone 125 gr tanto en la caja como en la etiqueta del bote.

El Portus han sido 125gr siempre, por lo que imagino será un error de impresion en la caja. Estaría bien comunicarlo.

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Ya he avisado al comerciante…pero bueno no espero gran cosa

Algo falla en el mio…porque sale como edicion special de 155 gramos

Si lo digo por que corrijan la caja al menos

En el mío pone 125 gr como el de la mayoría.

Bueno pues nada a disfrutar del jabon y ya esta
…pero como dice el compi por lo menos que cambien la caja

El mío :

Caja 155 g / 5.5 oz
Tarro 125 g / 4.4 oz

:aw_yeah:

Y entonces…quien a quien engana?:smile::smile::smile:porque si anuncias 155 gramos pues que sea lo que pones…

Es la primera vez que veo tal cosa.

Lo lógico es que sea un error de impresión pero si dices que es una edición especial entonces no.

Que ha pasado? Pues que han mezclado las cajas de la edición especial con el jabón de tirada normal. Osea, una chapuza.

3 Me gusta

Que no sea publicidat enganosa…pero bueno por 30 gramos tampoco pssa nada

Ademas al otro companero le pasa lo mismo…no se si es un eror…

No es que no pase nada, es lo que dice el amigo Rafa: otra “chapuza”.

1 me gusta

Esto, en el Otro lado del charco, se lía una Quepaqué !!! … O jabones gratis de por vida o entra en situación delicada la Empresa.

Aquí, a un latinazo y mediterráneo como yo, le hizo gracia.
Aunque yo no vi nada de Edición Especial ni nada raro.

Si fuese un Sello … :heart_eyes:

2 Me gusta

1 me gusta

También cambia la lista de ingredientes y el orden (proporción) de los mismos. Una :poop: gorda, vamos.

2 Me gusta

Bueno el comerciante un 10 se ofrece devolvereme el dinero y mandar sin coste el producto…no hace falta…bueno y los portughezes :smile::smile: como dice el samurai en USA se montaria un lio porque me parece publicidad enganosa

1 me gusta