Portus cale fragancia

Buenas tardes señores,

He revisado esta sección de fragancias y no he visto mención alguna a la fragancia del mismo jabón PORTUS CALE.

No sé si alguno la habéis probado y si es así que os parece su olor y duración.

Imagino que si se parece al jabón, al tener piña entre otros componentes podría parecer un clon de Aventus.

Un Saludo para todos

El amigo preguntante ya lo sabe todo.

1 me gusta

Yo tengo un bote y efectivamente huele igual de que jabón. En cuanto a la lonvegidad, no es muy alta y dura entorno a las 5 horas aproximadamente. Y en cuanto a la proyección es bastante escasa y desde casi el principio queda a ras de piel.

6 Me gusta

Jabón de afeitar Portus Cale Black Edition 155gr. Elaborado a mano y enriquecido con lanolina. Forma con facilidad una espuma abundante y cremosa, que mantiene la humedad durante el afeitado. Deja la piel hidratada, suave y sin irritaciones. Se trata de un jabón de triple prensado, con una gran capacidad de carga. La duración estimada por el fabricante es de 4/6 meses para un envase de 155gr, en función del uso. Fragancia Black Edition: Notas altas de limón mandarina y piña.

Esto es lo que aparece en internet como información del jabón, por eso comentaba lo de la piña.

2 Me gusta

Hombre Rafa daba por echo que tenías que tener alguno como defensor de este jabón, cosa que con el paso del tiempo estaría entre mi top 3 en jabones.

Imagino que si la fragancia no dura ha sido uno de los motivos de que no tenga muchos usuarios.

Un saludo crack

2 Me gusta

Si sabes leer ¿“pa” que preguntas “hamijo”? Lo de dar las gracias al que te contesta a una duda de buena fe en un foro ya lo dejamos para otro día.

1 me gusta

Si observas no preguntaba por la composición exactamente, sino por el aroma y la duración, por lo que podrás apreciar que yo si sé leer.

En cuanto a lo de gracias, creo que hay que tener una actitud un poco menos susceptible ya que estamos en el foro para pasar momentos amenos y disfrutar de éste, no para estresarnos.

2 Me gusta

Pues nada compañero, retiro la contestación y aquí paz y después gloria.

También la tengo en casa, y sin entrar en conocimientos perfumeriles que no tengo te diré, como el compañero @racogon, que si te gusta el aroma del jabón te gustara el perfume.
Un saludo.

2 Me gusta

Nada Marino :+1:
Un saludo

El aroma sin duda es muy bueno para mi parecer, pero si dura poco tiempo como dicen algunos compañeros dependerá del precio al que esté para que lo compre o mirar otras opciones.
Un saludo

2 Me gusta

Huele casi igual la colonia y el jabón

1 me gusta