Posible conjunta semogue soc mixta

Nace aquí el hilo de la posible compra conjunta de una brocha Semogue SOC mixta, pelo de cerda y tejón.

En principio se había hablando de esta, con este mango, pero todo está en el aire, mango, nudo…
Aquí se puede exponer, preguntar, decir, hablar y apuntarse.

Si algún @Asistente ve necesario modificar o añadir algo no tiene que pedirme permiso, (no se si sería bueno pegar el hilo inicial) asi como si otros foreros entusiastas quieren colaborar que no lo duden, yo sólo continuo el hilo iniciado por @tarzan2 y pongo nombres en la lista.

La lista provisional es esta:

Fernan (el burro delante para que no…)
@Boanerges
@sir_eider
@michel
@Blora
@Achito
@Xisburger
@tiodie
@valesgh
@CGarcia
@FranMad
@tarzan2
@Trankos
@racogon
@Enzo1
@Andresiky
@HarryLime
@Xavieiro
@Russo
@Elic
@kike
@adrimarmol
@Joss
@pedropiter
@XF-17

25 hasta aquí, pocos ahorradores veo.

Fin, espero haberlo hecho bien

22 Me gusta

Eres un liante… :grin:

3 Me gusta

en cuanto sale?

Aún, y que me corrija alguien si me equivoco, supongo es pronto para eso, sería según mango, nudo y seguramente cantidad del pedido.

ok, pero mas o menos en que rango de precios nos movemos? es por apuntarme o no

Pues por proponer …
Me gustaría con mango imitación tortuga y el barbas grabado en la base como en la Zenith de la conjunta de caballo.

Yo tinté el grabado en la de caballo,en la tortuga quedaría mejor sin tintar el grabado.

15 Me gusta

No recuerdo bien pero debe andar por los 50/60€ creo

1 me gusta

No lo había visto :man_shrugging:t2::grimacing: me apunto,tengo ganas de tener una mixta,apúntame señor Fernán :ok_hand:t3:

1 me gusta

Me gusta la idea de la imitación tortuga ,lo único a ver el mango no a todos los mango le queda bien la imitación tortuga.

Michel

1 me gusta

Muchos veo yo, tratándose de una cerda…

5 Me gusta

Yo lo veo de lujo. Y en cuanto a nudo yo lo vería de unos 24x50

4 Me gusta

Buenas tardes,
No sabía de este tipo de brochas mixtas ¿para qué tipo de jabón funciona mejor? ¿van bien para espumar en cara?
Y bueno, no llevo mucho tiempo en el foro, ¿alguien podría decirme cómo va el tema de las conjuntas? ¿Se le ingresa el dinero a un compañero que hace el pedido quizás?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

1 me gusta

Tengo una SOC (bueno, le cambié el pelo) y el mango es el más ergonómico de todos los que he probado
Ese mango resina tortuga tiene que ser un espectáculo

3 Me gusta

Como se haga en tortuga, igual me apunto y hago lo mismo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

13 Me gusta

Se ha abierto la Caja de Pandora
Empieza la tormenta de ideas.

De eso se trata, que cada uno pregunte lo que se le venga a la cabeza, otros lo habrán probado y pueden aconsejar y comentar sus experiencias.

Yo creo que al ser un mix vale perfectamente para espumar en cara ya que el tejón le da la suavidad que le falta a la cerda.
Otra cosa, alguien sabe la proporción de cada pelo?

4 Me gusta

Nunca probé una mixta,por eso tengo ganas de probarla.
Las conjuntas depende.
Si es a un artesano se le paga directamente a él.
A una fábrica también o por medio de una tienda distribuidora.
O si se encarga un compañero de organizar una conjunta a un tercero o se le paga al compañero o a esa tercera persona.

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan, por lo que veo es muy versátil, pinta bien.

1 me gusta

Veo de escándalo esa mezcla @kike :ok_hand:t3:

2 Me gusta