Buenas noches a todos,
De nuevo agradecer a todos vuestras aportaciones y opiniones, me consta que Bruno Leppariello de Sbarba, esta siguiendo minuciosamente este post de SCNHG sobre el asunto de la rotura de la tapa por una caida fortuita, y digo que me consta, por los comentarios que a continuación podréis leer en el e.mail que me ha enviado personalmente, es un lujazo formar parte de este fantástico foro, ya que de la lectura atenta de los comentarios vuestros, me ha ofrecido una solución que agradezco, me ofrece enviarme un cabezal nuevo de una de las maquinillas que tiene en stock, es decir base + tapa, por un precio a mi entender medianamente razonable, dicho precio asciende a 69,90€ + gastos de envío 6,99€ total 76,89€ puesto en mi casa, el precio de venta de la maquinilla nueva es de 109,90€ en su web con envío gratuito, el ahorro me supone la diferencia de 109,90€ - 76,89€ = 33,01€ que debe ser el valor del mango !!!, en fin mas se perdió en Cuba, vale mas esto que nada, sin duda lo he conseguido gracias a vosotros y vuestras apreciaciones en este post, me queda pendiente el intento de reparar la rotura de la espiga roscada, aunque creo que va ha ser dificultosa y complicada, de nuevo gracias por vuestra ayuda, saludos a toda la peña.
El e.mail de Bruno:
Gentile Sig.
grazie per la sua proposta e per il tono con cui ha gestito tutta questa vicenda, anche sul forum: l’ho apprezzato davvero.
Accolgo volentieri la soluzione che suggerisce. Faremo così: preleviamo la testina completa (cappuccio + piastra di base) da un Mjolnir Forte del nostro magazzino e gliela vendiamo come ricambio, in via del tutto eccezionale.
Il prezzo è di 69,90 €, a cui aggiungiamo 6,99 € di spedizione GLS per la Spagna anziché la tariffa piena: 76,89 € in totale. Se per lei va bene, le preparo un ordine dedicato con il link per il pagamento; la testina parte entro un giorno lavorativo dal pagamento.
La ringrazio ancora per la correttezza e resto in attesa di una sua conferma.
Cordiali saluti,
Bruno Ieppariello — Sbarba.
Traducción:
Estimado señor:
Gracias por su propuesta y por el tono con el que ha gestionado todo este asunto, incluso en el foro; lo agradezco enormemente.
Acepto con gusto la solución que propone. Procederemos de la siguiente manera: retiraremos la cabeza completa (tapa + placa base) de un Mjolnir Forte que tenemos en nuestro almacén y se la venderemos como pieza de repuesto, como medida excepcional.
El precio es de 69,90 €, más 6,99 € de envío por GLS a España en lugar de la tarifa completa: 76,89 € en total. Si está de acuerdo, le prepararé un pedido personalizado con el enlace de pago; la cabeza se enviará en un plazo de un día hábil tras la recepción del pago.
Gracias de nuevo por su honestidad y espero su respuesta.
Saludos cordiales,
Bruno Ieppariello — Sbarba.