Posible reparación cabezal Sbarba Mjolnir Forte

Chapó por ti y por Bruno por llegar a ese arreglo.

Mi curiosidad me pide que lances el nuevo cabezal a ver si también parte o si no, así salimos de dudas en muchas cosas :sweat_smile::joy: quizá @Hosay18 también tenga ganas de hacer la prueba.

Pero mejor no. Disfruta del cabezal y de la maquinilla en sí misma. :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

4 Me gusta

Me parece perfecto, yo lo pagaría con los ojos cerrados, mangos puedes poner cualquiera pero tapa-placa no emmo :thinking:

Me alegro mucho y también te digo, quédate pendiente para cuando repongan stock y tengan piezas de repuesto, por si quieres tener copia de seguridad, ya sabes que en éste foro eso es lo habitual :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para adelante fenómeno! :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bruno acaba de ganar 1000 puntos de confianza! Una solución Salomónica pero a ti te resuelve el disgusto y él se comporta como un verdadero señor aceptando una ligera pérdida de su lado. Se ha ganado todo nuestro respeto y confianza.

Difícil eso…

:folded_hands:

Que bestia :laughing:

Yo soy muy cariñoso con mis maquinillas :smiling_face_with_three_hearts:

:+1:

:rofl:

4 Me gusta

¡Larga vida a SBARBA y a Bruno! El Stormbreaker es la mejor maquinilla que he comprado, ¡ojalá nunca la descontinúen! En cuanto vendan el cabezal del Stormbreaker por separado, compraré uno, porque todo el mundo sabe que no me importa el mango de esta maquinilla, el cual reemplacé por un Shield inspirado en el Blackbird. Bravo, SBARBA.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me alegra que al final la cosa haya acabado bien.

Cuantas veces la sabiduría popular se cumple… “el que no llora no mama” :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/re-posible-reparacion-cabezal-sbarba-mjolnir-forte/116943/3?u=slanter

1 me gusta