Potingue híbrido "mercadonero"

No lo sé, he sacado las fotos del antes y el después de agitarlo.

1 me gusta

Ya está probado el invento. Esta mañana me he afeitado con algo de prisa, así que ha sido un espumado en cara con barrita LEA y una Yaqi “Timberwolf” y el rasurado con una multihojas desechable de Gillette (asumo la herejía).

Pues bien, no ha habido revelación de ningún misterio, es lo que uno puede esperar siendo una mezcla a partes más o menos iguales de dos productos sencillos.

Los productos seguian mezclados y la textura resulta más fluida de lo que esperaba, imaginaba que sería mas espesa; el aroma es el de la loción atenuado; en cara la sensación ha sido agradable, evidentemente pica mucho menos que la loción pura y el frescor es más suave. Respecto a la absorción a mí me ha resultado un poco lenta, pero eso probablemente se deba a que no suelo utilizar bálsamos.

Cuatro horas más tarde y después de haberme expuesto al aire frío tengo la piel de la cara suave y calmada, sin ningún tipo de irritación aunque la noto, no grasienta, pero sí un puntito menos seca que utilizando solo loción, lo que en tiempo frío y según gustos de cada uno puede ser algo positivo.

Creo que por el precio y sencillez es un invento que merece la pena probar para que cada uno saque sus propias conclusiones. No es el bálsamo de fierabrás pero la piel probablemente no se la va a dejar mal a nadie.

Un saludo y gracias por leerme.

14 Me gusta

https://photos.app.goo.gl/guRXRNUZzUdGkFyq9 este es el mío y lleva así más de 3 meses

¿Has probado a echarle también el Listerine del fondo? ¿Así, en plan trifásico? :rofl::rofl::rofl:
Bromas aparte, gracias por la aportación. Lo probaré

4 Me gusta

Eso no, pero utilizar Aqua Velva como enjuague bucal más de una vez se me ha ocurrido, aunque no lo he hecho.

yo he mezclado del mercadonna el after aloe vera con el after azul (marino)a partes iguales y dentro del recipiente le he metido un inalador viejuno de vicks,queda bien la cosa,ademas tambien lo utilizo como hidrogel,
como tiene olor de colonia,cuamdo voy a comer o manosear alimentos uso el hidrogel normal.

1 me gusta