Potingue híbrido "mercadonero"

Bueno, ayer anduvimos hablando en otro hilo acerca de las bondades y defectos de la loción de metadona, de la cual me declaro fan incondicional por lo que ofrece en buenas propiedades costando tan poco. En un momento dado se habló del bálsamo de Aldi, producido por Lascaray, o directamenteamente del LEA y yo me quedé con la copla porque hace tiempo que quiero un BBB (bálsamo bueno y barato), ya que aunque soy locionero a veces me siento un poco más tierno y me gustaría darme bálsamo.

Pues resulta que hoy he entrado en el metadona y me he ido a echar un ojo al bálsamo, me ha gustado que no tenga alcohol ni perfume, -un maridaje perfecto a la portuguesa con su prima la loción- he pensado. Y para casa se ha venido.

El caso es que al colocarlo en el baño junto al bote de la loción, me he fijado que mi chica tiene un producto para el pelo que consiste en dos líquidos con diferente densidad en un mismo bote, y que para utilizarlo hay que agitar dicho bote mezclando ambos elementos.

Y claro, yo que siempre quise tener un quimicefa me encuentro con dos productos que mucha gente utiliza juntandolos en la mano, y uno de ellos (la loción) anda a la mitad de su capacidad. Ha sido como una revelación.

Como podréis imaginar si es que habéis llegado al final de esta chorrada de post, he decidido crear un after shave bi-componente a partir de los productos Deliplus, el riesgo es bajo dado su precio, así que poco tengo que perder.

Mañana unas fotitos del mejunje y una apreciación de la primera toma de contacto.

Buenas noches compañeros.

18 Me gusta

Si algún día ves mi loción Antídoto PX-41 de Desmond skin care supplies, ya verás que como te vengas arriba puedes terminar cocinando productos nivel Breaking Bad.
Y sí tomas notas de los potingues del @Gacelito, te darás cuenta de que todavía estamos todos en pañales :joy:
A la espera de esas fotos, quedamos :wave:

3 Me gusta

Tiré hace tiempo de buscador para encontrarla :rofl:

Pido perdón por lo mal redactado de mi anterior post, demasiadas expresiones repetidas y no muy bien puntuado, es que el sueño a estas horas pasa factura. Prometo arreglarlo mañana.

1 me gusta

¿esla azul con una N y que tiene extracto de algas?

Supongo se refiere a estos dos productos

2 Me gusta

¿el azul es el que podria parecerse al epsilon?

Eso dicen no lo he comprobado aún

Yo me apunto a mezclar… No problemo… :grin:

dentro de unos dias voy a mercadona y ya os dire

Yo este jueves… Que tengo que ir a Ronda. :pensive:

El Bálsamo deliplus y la loción marina Deliplus… Se mezclan al 50%

1 me gusta

La loción marina Deliplus ya la he mezclado con otras cosas…

El Bálsamo… No lo he comprado aún.

¿olor como epsilon blue?

este

Creo que se parecen… Yo solo olí una muestra del epsilon blue y me gusto… Pero era caro en comparación con el Floid Vigoroso.

Y la loción marina Deliplus huele bien… Pero como tengo tantos perfumes… Y mi nariz es muy torpe…

Casi todos los perfumenes me valen… :pensive:

te agradezco la informacion. saludos

18e en G@C…Botijo de 400ml no es caro… Es como un olor marino con mentol.

Se complementan bien en días alternos con el Floid Vigoroso. Pero con buen tiempo… En estos momentos con el frío que hace, prefiero escapar de los men tolados.

Prefiero los jabones como TABAC, PRORASO SÁNDALO o La Toja.

Y en after… Tipo Bálsamo sin menta.

Yo ya hice la mezcla del valsamo con floid vigoroso y salió una loción increíble a mi me encanta como me deja la cara después de afeitarme

Pues ya está mezclado ahora será probarlo

5 Me gusta

Pues te me has adelantado en publicar las fotos.

Ahí van las mías




6 Me gusta

Si la dejas reposar vuelven a separarse?