Hola compañeros ,la perfumería donde solía comprar esta colonia(que es de mis favoritas, por su toque inicial de lavanda y después la persistencia de la vainilla.Simple, correcta y nada añeja, todo un clásico, ya que se creo en 1934 creo) parece ser que no la venderán mucho o les parecerá muy antigua,lo cierto es que esta descatalogada ¿Alguien sabe donde comprarla a un precio moderado en una web de Internet fiable ?
Gracias
Mirate la aquí
https://perfumerias.com/pour-homme-de-caron-edt/
También la tienes en Douglas un poco más cara y en PerfumeEmporium mas barata
Y me parece que todas son de fiar.
Muchas gracias @Andresiky, es que ya no la venden en Primor
Esta en el Corte Inglés también
Yo enableado por algún compi la localicé en El Corte Inglés aunque me di cuenta de q no me gustaba jejejej
Notino.500ml por 78€. Más barato que eso poco vas a encontrar.
Gracias @Saxito ,si que es barato,yo estaba pensando en 100 ml por unos 40 euros…
Pues no lo pienses. Pillas un par de botes de esos y te olvidas durante 4 años, como mínimo,por 160€ (contando con que la uses a diario). Te compras un bote de cristal con pulverizador para ir rellenando, y has ahorrado un pastón respecto a botes más pequeños.
Hazle caso a @Saxito y pilla el de 500ml. Si te abulta mucho siempre puedes hacer un split, que gente no te va a faltar, aquí hay mucho vicio
Y que no se te derrame en el coche y termines aborreciéndola
A mí se me derramó una botella de aguardiente de hierbas por el maletero y Dios me libre de aborrecerla.
Menudo pestazo a Caron que tuve en el coche una semana
Mira tu que a mi se me rompió una caja de tinto en el maletero y me sigue gustando
Te alabo el gusto.
Últimamente es la que uso. Olor a “limpio y aseado”, fresca sin ser cítrica, moderadamente perdurable…
Yo la pillé en Douglas 75 ml. Pero no es mala idea el botellón.