Practica con shavette

Buenas tardes afeitaders.
Con el fin de ir cogiendo soltura con la shavette y no tardar 50 minutos en afeitarme estoy practicando con ella sin cuchilla y con ambas manos.
Pero ¿como sé si lo hago bien? Porque quitar espuma es fácil, de hecho la podrías quitar incluso con el lomo de la shavette. Pero como el objetivo es mejorar la técnica… ¿hay alguna manera de saber que “lo estoy haciendo bien” sin usar la cuchilla claro, que entonces el corte es lo que te marca que lo haces mal jajajaj.

Gracias de antebrocha!

3 Me gusta

usa un globo le pones espuma y afeita, si la lias explota :rofl:

4 Me gusta

Déjate de usarla sin cuchilla, ponle una media cuchilla vieja, que no te desangre pero te avise y no tengas miedo a los cortes, nada que el alumbre y el aloe no puedan curar. Te lo dice uno que se afeitaba de tarde para poder recuperar al día siguiente y no dar asco. :rofl:

5 Me gusta

yo realmente me solte con la feather AC y los videos del @ElDruida a dos manos con la Feather, creo que empezar a usar la izquierda es lo que me ha dado un salto de calidad en los afeitados.

3 Me gusta

Pues creo haber leído lo del globo y no es coña

2 Me gusta

Si no te cortas lo estás haciendo bien
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Así practicas movimientos, agarres, posturas…
Y cuando te veas suelto le metes la cuchilla.
Y te cortarás pero no es que lo hagas mal, es que la, cuchilla te marca al menor descuido, a veces sólo con apoyarla.

3 Me gusta

no era coña, yo lo he visto en alguna peli incluso, creo recordar

2 Me gusta

Ves o lo vi en algún momento de YouTube o lo leí veo de vez en cuando

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Mira el vídeo de abajo

1 me gusta

Que identificado me he sentido

1 me gusta

¿Tienes link del canal o de los videos?

1 me gusta

Me da “palo” el lio que se tiene que montar con la espuma en el globo, ¡¡tendría que practicar en la ducha!! Jajajaj

Te dejo este mismo

1 me gusta

https://www.youtube.com/@ElDruida2016

2 Me gusta

Yo también lo he leído y visto
Y también quitarle la pelusilla con la shavete a un melocotón!!
Un saludo

1 me gusta

Como se dice por aquí “Un home é un home e un jato é un jato” melocotones, globos, :joy:

3 Me gusta

Gracias a mí me ha gustado y servido para cuando me atreva a dar el salto

1 me gusta

Si das el salto vete a por la feather AC, o clones chinos del Aliexpress, es lo mejor, es la 6S de las shavettes.

1 me gusta

Tengo una que no tiene ni marca es de hojas partidas si no me equivoco se llama de carril pero prefiero una fehater pero por ahora más por lo que cuesta pero la clon china ya me pondrás cuando puedas una foto o un enlace