Prada

Si soy pesado, pido disculpas y que un ayudante me confine. Pero intento arrinconar la ignorancia haciendo un recorrido por las marcas de diseñador más comunes -de momento me niego al nicho, tiempo habrá para ello …
Pues si algún generoso y amable compañero quiere actualizar las fragancias de esta marca con sus opiniones, sera bienvenido.
Tengo entendido que la mejor de ellas -no recuerdo el nombre- ha sido descatalogada-pero hay más…
Abrazos

2 Me gusta

De Prada las que he probado y tengo me parecen buenas Prada amber pour homme (jabonoso,limpio y buen rendimiento),Prada amber pour homme intense(especiada,jabonosa y buen rendimiento),Prada l’homme intense (no la tengo pero la probé y es bastante buena al igual que la línea l’homme),Prada l’homme absolute está la tengo y es buena y el rendimiento va bien es como la intense pero especiada y un poco dulce,luna rosa extreme es la que más me gusta pero está descatalogada,la línea infusión no la he probado y la línea olfactories es colección privada y es cara para lo que ofrecen tengo la day for night y es la mejor de todas a mí parecer y no pagaría lo que piden por ella.

1 me gusta

Prada l’homme intense una maravilla…hasta el punto que me gusta más que la de Dior Homme Parfum…con toda la fama que tiene esta última.

4 Me gusta

No van en la misma linea,la parfum le supera en todo a la Prada en aroma y en rendimiento,el aroma de la Prada es suave y dura pero sin mucha estela,la parfum es un aroma intenso y con una estela y duración en modo beast Mode hablo de la primera el bote de 75ml la de 100ml no es beast Mode pero le supera en rendimiento y el aroma es distinto.

2 Me gusta

Yo estoy contento con la Intense. Tanto que me pille tres botes de 150 mL de puig. Aun se pueden conseguir dentro de poco serán L’Oréal. Dior parque es súperior. En duración y estela la nueva Dior quiero decir… Más cara tambien
Mi favorita era la infusión. Olor a jabón. Descatalogada

1 me gusta

Mira que no estoy de acuerdo contigo…pero esto es a gustos como todo. Eso sí las dos son buenas fragancias sí o sí…saludos.

3 Me gusta

Las dos son muy buenos perfumes,van en otra línea,hay personas que le guste Prada intense y otros la dhp,a mí me gustan las dos pero depende para qué,lo malo de Prada es de Loreal y hay que esperar que camino coge Loreal y viendo lo anterior me parece que va hacer malo ya se han cargado Loreal,están en ello con Valentino y Prada no creo que sea la excepción.

2 Me gusta

Si te gustan corre. Cambian de casa y me imagino que cambiaran toda la linea, mas que nada porque tampoco han sido super ventas. De aqui a un tiempo, estara todo descatalogado.

Yo considero que no hay nada mejor o mas “sexy” que oler a limpio, y Prada va en esa linea. Son aromas en general que no desentonan en ninguna ocasion. Elegantes, no irritan a nadie y muy agradables. No son para llamar la atencion y decir “HE LLEGADO”. Son sutiles, proyectan y duran sin exagerar. Asi que si estas en el perfil que comento, son tus fragancias.

Para mi destaco 4:

  1. La Intense:

En la linea de Dior Homme (se basa en ella). Mucha nocturnidad y presencia. Es de las que mas llaman la atencion en uno mismo. Si te gusta el iris, es genial.

  1. L’Homme

Cuando quieres quedar bien, elegante y agradar a todo el mundo. Sirve para todo, menos para salir de fiesta. Le falta ese toque nocturno que tiene la Intense.

  1. L’Homme Eau

Para mi, es igual que L’Homme pero con un poco mas de chispa, con un poco mas de gracia, pero entra en el mismo rango de “para todo” que la anterior. Personalmente me gusta mas que la normal.

  1. Amber:

Otra con ese aire jabonoso de las anteriores, en una linea mas fresca. Es que toda esta linea sigue un poco ese rollo.

Repito, si te gustan, hazte con las que puedas. En unos meses/años, no habra quien las encuentre.

6 Me gusta

Iris Cedre es muy parecida a Infusión. Y si te molestas en buscar on line se puede encontrar a buen precio

2 Me gusta

Yo tengo en mente adquirí L’Homme. Me parece una joya. Intense ya tengo cosas con iris sobresaliente así q no la veo para mi.
Amber intense es magnífica. Amber original está bien pero para mi Infusión era mejor… Y por ende Iris Cedre. El aroma del amber me resulta cansino.
Tb tengo Luna Rossa original y esta bien. La verdad es q Daniele Andrier (nariz de la casa) es una jodida máquina.

2 Me gusta

De todas las Prada actuales cual tiene mayor duración y estela?

1 me gusta

Esa antigua a la que te refieres era la Infusion d’homme,para mi gusto una maravilla,la Iris Cedre como te han dicho,se parece bastante.

Lo comparto al 100% :+1:

5 Me gusta

Ninguna bestia. Todas en media de 6 a 8h. Como dije, proyectan y duran en la media de hoy en día.

4 Me gusta

Prada nunca han sido fragancias para destacar son fragancias sutiles con el inconfundible estilo italiano de un aura alrededor pero de estela media a baja y de longevidad como dice el compañero de 6 a 8 horas máximo.

2 Me gusta