Pre de Mickey Lee Soapworks

Hola! Estaba en búsqueda y captura de un buen Pre. He probado los aceites y los pre de Proraso. Pero no me terminan de gustar. En mi búsqueda de ver algo mejor me he encontrado con estos Pre de Mickey Lee Soapworks

¿Alguno tiene alguna experiencia con ellos?

Un saludo.

2 Me gusta

Por mi experiencia, o Emulsión Myrsol o las fórmulas de @racogon. El Acca Kappa musgo blanco tampoco va mal. Ese que tu dices no lo conozco.

El problema que le veo a las formulas de aceites de @racogon es que tienes que comprar muchos aceites para poder realizar el pre.
El Acca Mapa no le he probado me imagino que tendrá una textura tipo bálsamo.
Este que te digo es por lo visto más tipo mantequilla creo.

Yo uso la fórmula 7 con 3 aceites. El ACCA Kappa es un gel.

Hablaban también muy bien del de Chiseled Face. Al parecer es menos “oleoso” que los demás, cosa muy interesante porque al menos en mi experiencia, los aceites pre pueden interferir con el espumado. Esto va en gustos. Yo personalmente prefiero jabones que me garanticen un deslizamiento alto que usar aceite pre. En la pasada a favor no suele haber problema, luego en las siguientes, mojo la palma de la mano y esparzo los restos de espuma por la cara antes de reespumar. Hala, ya tienes una capa deslizante adicional.

El Chiseled Face no lo conocía pero lo que he visto que su ingrediente principal es la Aloe Vera. Me lo apunto también.

Uno que me está llamando la atención es el nuevo de Saponificio Varesino.

http://www.saponificiovaresino.com/svstore/?product=burro-monoi-de-tahiti-natural-frangipani-100g

2 Me gusta

Hombre eso es relativo. Si haces por ejemplo el Nº7, que es además el que uso yo casi en exclusiva, por aquello de que es sin aroma y me permite disfrutar del aroma de los jabones sin interferencias, por 25€ aproximadamente, te compras 1 litro de aceite de almendras dulces, 50ml de aceite de argan y otros 50ml de aceite de jojoba. Con eso tienes para hacer aceite durante al menos 5 años.

1 me gusta

No eres el único:astonished: ¿Aún no ha llegado a España?

Por lo que he buscado bomarzo no lo tenía aún. Y Yourshaving creo que tampoco.

1 me gusta

Ese que dices @jfim88 es igual a este:

Digamos en textura aunque los dos tengan luego diferentes ingredientes.

1 me gusta

Yo también lo hago, pero como mi señora tiene un arsenal de aceites esenciales, me divierto haciendo “variaciones” sobre tus fórmulas 7 y 8, y, por supuesto, siempre siguiendo tus consejos y mezclando notas que no den el cante … En cualquier caso, y definitivamente, tus aceites son el mejor “pre” de todos los que he probado, por encima de los Myrsoles, los Lush o los Proraso (bueno, hagamos una excepción con el Proraso rojo) y mejores que los aceites de Floid, Simpsons, L’Occitane o T&H, que son los otros que tengo. Salvo a este último por el delicioso aroma que tiene.

1 me gusta

Uff no me veo comprando todos los aceites y haciendo de alquimista en casa. Esperaré a ver si @racogon los comercializa :slight_smile:

Muchas gracias por el halago.

En general estoy bastante contento con su rendimiento, pero tengo un problema con ellos y es que en verano no puedo usarlos porque me hacen sudar mucho.

Pues ya te adelanto que eso no va a pasar nunca.

No es halago. Es que lisa y llanamente son coixonudos. Yo los uso también en verano, que aquí en Santander la temperatura es muy agradable. En cuanto se me acaben los otros “pre” que tengo sólo voy a utilizar en el futuro aceites tuyos como “pre”.

Y no es coña. Ahí van los “originales”:

http://imgur.com/uFBDQjX.jpg

Y aquí las “variaciones”:

http://imgur.com/mFtNRds.jpg

Se me olvidaba, también utilizo el aceite “T is T”, creación del amigo @Teiste … el del video de YouTube. Sólo que le he añadido menta a la lavanda.

Chapeau, Maestros …

2 Me gusta

Te has hecho un experto en aceites pre , amigo !

1 me gusta

Menuda colección! Tu preferido¿?

1 me gusta

De los originales, el F5 y los dos neutros, porque permiten “variaciones”.
De las “variaciones”, el 7A (Cedro y Naranja) y el 7B (Limón y Sándalo). El contraste cítrico-madera me gusta mucho. El 7C, Fougere, es recomendación expresa de Racogon (Lavanda, Limón, Ciprés y Salvia), y también está muy bien.

Experto no. Me he limitado a seguir las fórmulas tuyas y de Racogon y de jugar con los aromas de los aceites esenciales, siguiendo los consejos de Rafa. Aunque alguna gamberrada sí que he hecho (cedro e ylang ylang), … but I like it :wink:

1 me gusta