Pre shave polvo

BlocMen The Powder Company Preshave Puderstift https://amzn.eu/d/5kJrfOl

Alguien ha usado esto o de este tipo, en polvo? Mola?

5 Me gusta

Pues no pero desde luego es interesante

Habiendo emulsión Myrsol, para qué aventurarse en tierra ignota? :hugs:

El mejor preafeitado…ducha de agua caliente o en su defecto lavarse bien la cara con agua caliente y con jabón que tenga sebo (Palmolive tiene uno)´,luego aclarar con agua calentorra, no secar y a enjabonar a lo bestia…lo más barato y efectivo

6 Me gusta

Por eso, porque es ignota…:joy::joy::joy:, pa designotizarla… Toma ya palabro…:alien::alien::alien:

8 Me gusta

Solo por el palabro, te voy a dar un like
:rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

3 Me gusta

Ese preshave es para maquinilla eléctrica

2 Me gusta

Pues es verdad, no me hacía fijado… Por cierto, hay mucha diferencia entre los pre de eléctrica y los otros?

De eléctricas no sé mucho pero mi abuelo, que se afeitaba con ellas, usaba un pre líquido, quiero recordar que era de Acqua Velva.
Pero esto no tiene menor interés con este caso. Lo traigo a colación porque cuando se le acababa usaba… polvos de talco.
A lo mejor, el efecto como pre no está tanto en la composición como en el soporte que la vehicula.
Pura especulación.

Los pres para eléctrica buscan dejar la piel seca para que la maquinilla se deslice bien.
Los pres para usar con jabones buscan hidratar la piel.
Nada que ver uno con el otro

1 me gusta

Ah, pues si, nada que ver… Gracias…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo lo hago así a diario, ducha de agua caliente
Desde hace años también utilizo Myrsol emulsión o en su defecto otro pre y me va de maravilla

Claro, de ahí el uso de los polvos de talco por parte de mi abuelo. Pues mira, me has aclarado una cosa que no sabía.

1 me gusta

Yo, lo de la ducha, los sábados. El resto de la semana me masajeo a cara con agua caliente.

1 me gusta

Me ha descolocado el título del hilo. Pensaba que ibas a explicar tu rutina de lo que haces antes de afeitarte.

:joy: :joy: :joy:

Pero veo que mi mente está más deteriorada que la vuestra…

5 Me gusta

Iba a decir lo mismo…

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo, yo lo veo más como post afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya estabais tardando. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tu eres de los míos.
Hay que ducharse una vez a la semana, el sábado, incluso si no hace falta.

Jajajajaj jajajajaj :slight_smile:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta