Preafeitados que usáis de mercadona

En los afeitados del día he visto que utilizar el after de aloe de mercadona e incluso el aceite de barba como preafeitado

Alguno que utilice estos productos

¿Que me podéis contar de ellos? sirven o son una castaña

2 Me gusta

Yo soy uno que usa el aloe vera como pre, y asi lo aconsejo.
Probé el aceite de floid pero no veia resultado hasta que empecé a usar el aloe vera.
Por proiedades el aloe vera actua como protector ante la irritación y también hace que la maquinilla junto con el jabón resbale.
También vale como pre cualquier bálsamo.

5 Me gusta

Yo usé el after de aloe hace tiempo y me cansó en poco tiempo. No es que sea malo pero sí un poco pegajoso y con un olor algo artificial.

Por el precio se puede probar y, si no gusta, regalarlo, usarlo de crema de manos o algo así.

3 Me gusta

Yo usaba el aceite de almendras dulces y no me iba mal, pero me voy a pasar a la loción hidratante de Edwin Jagger.
La de aloe vera de Mercadona sí es muy buena.

1 me gusta

He usado el gel de aloe vera y el bálsamo neutro…los dos me gustan, si bien le doy un punto extra al gel

1 me gusta

Curiosísimo.
Llevo un montón de años usando el Gel Aloe Vera de Deliplus como After, pero nunca se me había ocurrido como Pre.
En el próximo afeitado lo pruebo!

2 Me gusta

Yo usé el aceite de barba y encantado. Como aún tengo aceites para hacer las fórmulas de @racogon, no lo he repuesto; pero en cuanto los termine, se quedará el de mercadona. Ah, y no tiene aroma.

2 Me gusta

Yo he usado el gel aloe vera Deliplus como pre y como after, como pre solo una vez, y esta última vez la R41 iba en modo automático, y sin ningún percance.

3 Me gusta

Pues acabo de probar el gel Aloe Vera de Deliplus como Pre y todo en orden. Muy buenas sensaciones. Se ha llevado bastante bien con la crema Williams Mentolada, espumada en Suribachi.
Pero una golondrina no hace verano, así que tendré que repetir la prueba más veces para formarme una opinión más fundamentada

9 Me gusta

Tomo buena nota.

Abrazo!!

1 me gusta

Yo lo uso mezclado con el bálsamo de Myrsol, y a veces también con unas gotitas de loción favorita. Me da muy buen resultado.

Yo ahora uso el nivea sensitive 0% alcohol after shave, mirando en youtube vi que las mujeres lo usaban como pre, pero en ellas es una base de maquillaje, esto es, se dan el nivea sensitive, encima el maquillaje y asi les dura el “titanlux” todo el dia, hace de barrera … ummm.

Esto me dio que pensar si funcionaria como pre shave para afeitado, yo me suelo duchar antes del afeitado, un dia probe a no ducharme y darme el sensitive como pre para hacerlo más patente, y pienso que ablanda el pelo ademas de proteger la piel, asi que funciona.

Ahi dejo esta informacion por si alguien quiere probar, mi mujer me lo coje para maquillaje, jjj

y claro … se vende en mercadona … como reza el enunciado del hilo

4 Me gusta

Yo use el gel aloevera en un par de ocasiones pero no me convence, no me pareció ni bueno ni malo pero me deja una sensación como pegajosa y poco deslizante que no me resulta demasiado convincente ni agradable …y cuando algo se me mete en la cabeza … Cómo decía mi abuela, soy “mu necio” :joy::joy:
El aceite de barba no lo he probado, pero imagino que funcionará, si es aceite hidratara la piel y creará una película que facilitará el deslizamiento …y por supuesto, hidratara el pelo, con lo que lo ablandará facilitando el corte …seguro funciona bien.

Lo que estoy usando ahora es el aceite de almendras dulces y creo que funciona bastante bien, aroma casi inapreciable, se necesita más cantidad que del aceite Floid por ejemplo… Pero por el precio que tiene incluso compensa :wink:

3 Me gusta

es mejor comprar un aloe vera puro como el de penca zabila que no lleva aditivos.ya

Después de leer este hilo he visto que tenía en casa aceite corporal de aloe vera deliplus . Serviría para probar cómo pre?

1 me gusta

Yo uso de vez en cuando el balsamo deliplus …mezclado con aceite de almendras

el aceite de aloe vera no sirve,

es demasiado aceitoso, os podeís afeitar pero luego para os teneís que frotar la piel con una toalla para quitar la sensación grasienta que deja, un 3 /10

Yo el aloe puro lo estoy usando de after o de after del after, es decir, si no tengo balsamo o locion, directamente el aloe, pero si lo tengo, uso estos primeros para la funcion que se han creado, y luego al rato, ya el aloe para hidratar y recuperar que al no tener olor, no mata nada (de hecho he sustituido las cremas de cara Q-dieces, acidas-ialunoricas, anti viejuno etc … casi por este Aloe y me gusta el resultado que me esta dando … hasta me esta saliendo pelo en las entradas - esto ya es coña-)

El aftershave de Aloe, al final no me ha ido mal, pero ni fu ni fa y lo estoy gastando como pre y ahi la verdad que si que creo que ayuda