Pregunta a los expertos en perfumes del foro

El caso es que conseguí un decant de Loewe 7 de un batch de los primeros, la salida un poco picante por la pimienta desaparece rápido y queda un incienso eclesiástico fabuloso. Mi pregunta es si Málaga Santa o Reve d’Ossian de Oriza L. Legrand, que es lo mismo en distinto frasco, ¿se parece mucho o poco?¿van en la misma onda o es otra cosa? El Loewe 7 antiguo es imposible conseguirlo así que busco alternativa. “Pa gustos los colores” así que no me digáis para que coño quiero oler a catedral. :grin: Gracias al que se moleste en contestar. Saludos.

3 Me gusta

Este me encanta.

3 Me gusta

Me lo apunto para probarlo. Gracias.

1 me gusta

Vete a por el Reve d´ossian, que en inciensos es mucho más referente que el L7…para mí L7 tiene trazas de fruta y flores, en cambio el de Oriza Legrand me resulta más monacal y trabajado con más limpieza.
Además, como Málaga Santa, es más económico que como Oriza siendo lo mismo (en exclusiva en deferencia para la tienda E.N.) y en Ecuación Natural tienes decants a la venta no sólo de este, si no de más Oriza Legrand por 14 euros, que está muy bien para probar.
Yo soy fanático de Relique d´amour :sweat_smile:

2 Me gusta

Estaba casi convencido con el Malaga Santa y voy a por él. No creo que me defraude, si no pues al zoco. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta