Pregunta Jabones Stirling

Hola a todos, estaba interesado en probar un par de jabones de esta marca y no se donde los puedo comprar, las tiendas amigas del foro no los tienen y no me gustaría comprar con riesgo de aduanas.

Podríais ayudarme¿???

Muchísimas gracias!!!

2 Me gusta

Maggard razors. Con 4 uds máximo por envío no suele haber problema.

3 Me gusta

Aqui tambien los tiene,desconozco los portes y si hay problemas de adunas y tal y tal…

https://shavingtime.co.uk/collections/shaving-soap

1 me gusta

Muchas gracias @Avieso estaba intentando encontrar algo que estuviese en Europa para evitar esto.

1 me gusta

Por el tema de cambio de divisa, es más favorable Maggard. (Dólares a euros)

Unas 21 y pico libras … Salen entre 24 - 25 euros por un sólo jabón, en esa tienda inglesa.

1 me gusta

En maggards sale el jabón a unos 14$…unos 12,60€ al cambio…el envío sale por unos 14$ y pico ±…con lo la repercusión de envío por 4 jabones te sale a unos (14+4) 18$ el jabón, unos 16,8€ el jabón (orientativamente) …siempre que no haya sorpresas…claro. Según comentan, si no te pasas maggards normalmente declara un valor por debajo del límite aduanero…

1 me gusta

Como jabones son muy buenos en propiedades y con unos aromas cojonudos, algo tenues , pero cojonudos :+1:

3 Me gusta

@ivanrookie Tambíen puedes poner un anuncio de búsqueda en el zoco. No sé si buscas algún stirling determinado. Podría ser que haya alguien que lo tenga y se quiera desprender de él. Sería la mejor opción para tí.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, la verdad es que pensé que sería más facil, no me apetece meterme a pedirlos a USA y en Shavingtime se van los precios la verdad.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Aparte de probar en el zoco la búsqueda de los Stirling que te interesan, te recomiendo, no sé si tienes alguno…, probar los jabones artesanos de Joserra, Daisho, Eufros, byLuna…son magnificos todos ellos, no te decepcionarán.

2 Me gusta

Muchas gracias @sesparrvid de ellos he probado de Helena byLuna y me gusta mucho y probaré también del resto de artesanos.

1 me gusta