Pregunta para expertos semogueiros

Pues como dice el título, abro pregunta : ¿Por qué no hay una Semogue Owners Club más pequeña? Es decir, me encantan las brochas Semogue pero no me atrevo con ninguna SOC porque espumo exclusivamente en cara y no me veo haciéndolo con un nudo de 24mm. Al igual que hacen brochas grandes, como la 1305 o la 1250, y brochas pequeñas, como la 1520 o la 1470, ¿por qué no hay una SOC pequeña?

2 Me gusta

No sé qué cara tendrás pero yo he tenido 2 SOC y te aseguro que no se hacen grandes , yo espum9 exclusivamente en cara y para mí son un tamaño perfecto

1 me gusta

Por desgracia los nudos pequeños están de capa caída, diría que tiene más tirón un 26 que un 22, así que no creo que les merezca la pena cuando ya tienen otros modelos con nudo 22.
De todas formas, yo me siento cómodo con nudos pequeños y el 24 de Semogue no me parece grande, yo la probaría sin dudarlo

1 me gusta

Para gustos los colores, pero el nudo de la SOC a mi, para nada me parece grande para usarlo en la cara.
Y en los tres pelos cerda, tejón y mistura, muy bueno.
Y muy muy cómoda.

1 me gusta

A mi tampoco se me hace grande la brocha SOC (tengo varias, con diferentes tipos de pelo); una sugerencia que podrías mirar es la Galahad, que tiene un nudo más pequeño y también es muy ergonómica

1 me gusta

Quizá debería matizar que yo espumo en media cara. Gasto bigote y perilla y eso me deja como espacio de espumado ambas mejillas y el cuello, eso es todo. Habitualmente utilizo una Semogue 1305 que es de 22 mm y ya se me hace algo grande.

1 me gusta

Hola, para mi también es correcto un nudo 24 para espumar en cara, yo también espumo exclusivamente en cara, y mi cara es pequeña, si me voy a una brocha de 26 o 28, si la puedo ya encontrar algo excesiva, pero también me apaño.

Puedes echarle un ojo a la semogue 2015 HD, es de tejón, no tiene un precio excesivo, y su nudo es de 22 con un mango en madera estilo soc, aunque algo más fino, también tengo esa brocha, y aunque tiene un nudo algo alto para un diámetro 22, a mi me funciona muy bien espumando en cara cuando la uso

5 Me gusta

Yo creo que la respuesta la tiene SEMOGE… ellos tiene su plan comercial.

Pues nada. No hay forma. Todas las respuestas van en el mismo sentido :smile:, enableo para comprar otra brocha aunque sea de 24mm. Decidiré si cerda o mixta y me lanzaré a por una. Y por favor, no respondais diciendo que mejor las dos, que os veo venir.