Hola a todos … a ver si me podeis dar alguna opinion los que teneis ya recorrido.
Estoy detras de la GC 0.84 con mango pole bar o bulldog… Esto lo digo por lo siguiente … me gusta mucho el peine abierto de TGS el cual puede venir con mango bulldog o impero de aluminio …
Mi pregunta es, además de que uno es acero y el otro alumino, y la diferencia de precio que pueda existir entre uno y otro de forma aislada que eso me da igual… recomendais más uno u otro? por agarre? por calidad? … tambien pienso en lo que digo de la GC, que en algun momento seguramente caiga y si ya tengo un mango bulldog, pues aunque solo sea por variar …
Lo dicho … entre ambos mangos, cual os parece mejor? cual recomendaríais?
Bueno… finalmente da igual … he comprado la impero que es más fácil que luego me haga con bulldog u otro mango de acero similar y el impero estéticamente me parece genial
Estéticamente ambos me parecen casi iguales, creo que has hecho bien cogiendo el de aluminio, incluso aunque después cogieras el barberpole en la GC, si después quieres un Bulldog en acero siempre puedes conseguirlo de Ikon.
Yo personalmente, a parte de estética, agarre y demás, prefiero que tengan un poco de peso, las maquinillas de aluminio funcionan muy bien pero echo en falta unos gramos más, pero bueno, como todo, va en gustos, seguro que los dos funcionan bien
Señores, mis disculpas … yo mismo me confundí en la pregunta, y mi duda era entre bull dog y GLADIO … no se por que se me metio que el impero (que si no es un bulldog, poco le falta) era el que yo quería estriado en vertical, osea, el gladio
Sea como sea, y para responderme a mi mismo… El Gladio me parece brutal … comodo, equilibrado, tiene peso y con un agarre que no resbala en absoluto… asi que, si alguno en algún momento, duda con el, que se le disipen las dudas que es fantastico