Pregunta sobre borrado. Sr. @asistente

Buenas tardes.
Planteo una pregunta. Es necesario y/o conveniente pedir que se cancelen los hilos una vez que el comprador ha recibido el producto, o por el contrario no es mas que una molestia para vosotros, que no ayuda en nada???

Gracias y saludos.

5 Me gusta

Creo que al mes se cierran los hilos de forma automática. Quizás es buena idea dejar que se cierren solos y así no estamos dando tanto trabajo.

6 Me gusta

Muchas gracias.
Ese es el asunto…

Un saludo.

3 Me gusta

Aunque se cierran solos al cabo de un mes,es mejor que nos aviséis para cerrarlos,así se tiene todo más ordenado y no molesten los ya vendidos por el medio.

17 Me gusta

Yo lanzo otra pregunta, ya que hablamos de hilos de compra-venta… ¿no debería cerrarse el hilo de mutuo acuerdo entre vendedor y comprador?

Siempre que se haya tratado de una transacción pública y no a través de privados.

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::+1::+1:
Muchas zenkius…

1 me gusta

Si,así solemos hacer.
Cerramos cuando se avisa de su correcta recepción.
Si el comprador tiene alguna objeción a la transacción lo dejamos abierto para que las dos partes intenten llegar a un acuerdo.

2 Me gusta

Sí, se que es costumbre así, solo que a veces los vendedores piden muy rápido el cierre del hilo, yo el primero :stuck_out_tongue:

Por mi parte y en sucesivas ventas pediré al comprador o compradores que den su conformidad en abierto antes de solicitar el cierre.

He tenido alguna mala experiencia como comprador, ya tu sabes Sandro, y no me gustaría que a algún compañero le pasara lo mismo siendo yo el vendedor.

Un saludo.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.