Pregunta sobre PayPal

Ya que hay venta y compra en el zoco me gustaría saber si es de fiar PayPal ya que yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos bien , probé para comprar un bol y me ponía antes de poner el número de cuenta guardar , si o no la pregunta es si no quieres guardar le doy no antes de poner la cuenta de la tarjeta o después, gracias de antemano espero que me halla explicado bien

1 me gusta

PayPal es de fiar y la verdad es que me cuesta un poco entender cuál es tu duda. Entiendo que te estás dando de alta y no estás muy seguro de si asociar o no tu número de cuenta, o quizás no estás muy seguro de si por haberla tecleado ésta ya se ha asociado a tu perfil.

En todo caso, cualquier medio de pago que asocies a tu perfil de PayPal lo puedes eliminar posteriormente. Si PayPal se acuerda o no de un número de cuenta que tecleaste, eso ya es harina de otro costal y vete tú a saber.

Pero la cuestión central, la de si PayPal es de fiar, la respuesta es que sí.

2 Me gusta

Ya compre en G&C con la tarjeta y no problema, es más me mandaron un mensaje de mi banco, la cuestión es que no la quiero tener permanente quiero que cada vez que compre tenga que poner yo el número, pero también te entiendo si saben o no la cuenta hagas lo que hagas tú la pusiste y listo, además tengo entiendo que por el móvil es más difícil darte de baja de PayPal que es lo que uso ya que no tengo un pc y gracias por tu atención

PayPal es garantía y te cubre problemas frente a pagos con tiendas (con pago amigo no te los cubre …)
Pide a tu banco que te active una tarjeta virtual que recargas con la cantidad que tú quieras…y así estar tranquilo 🤷

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Yo la cuenta de PayPal la tengo asociada a una tarjeta prepago que es la que utilizo para mis compras por Internet.

1 me gusta

Y las tarjetas de prepago se compra en kioskos y en correos? Esas son físicas y las puedes recargar no?

Gracias creo que haré eso seguramente

Yo tengo una de Ibercaja, la recargo en el cajero sin coste alguno y al hacer un determinado número de operaciones con ella no me cobran nada.
Pregunta en tu banco, probablemente tengan un tipo de tarjeta prepago.

1 me gusta

Muchas gracias eso haré voy mirar soy de abanca soy gallego

1 me gusta

Me acabo de acordar que las tarjetas prepago de correos dieron problemas en septiembre, habian cambiado de empresa gestora y tenían muchas quejas y reclamaciones (a algunos usuarios les habían bloqueado el saldo sin previo aviso ni explicaciones) te lo digo por si tomabas en consideración la opción de Correos miraras si ya operaban de manera correcta y eficiente.

Si tu banco tiene tarjeta virtual, por su app no tienes que hacer nada físicamente.
La abres, el tiempo que quieras y con el saldo que quieras. La anulas cuando quieras y todas las veces que quieras puedes crear alguna.
Si tienes problemas con comercios, el banco intercede por tí. Imagino que dependiendo del banco. Infórmate.

Sea o no seguro, Paypal, puede sufrir ciberataques, de eso no estamos ninguno libres.
Yo lo tuve un tiempo. Pero dejé de utilizarlo. Y por supuesto no lo asocié a la cta bancaria.

1 me gusta

Gracias eso lo voy hacer, ya lo tuve pero no me aclaraba así que ahora tengo a mis sobrinas que tienen todo por móvil y si tengo dudas pues que me explique, gracias por todo

1 me gusta

Es un excelente y confiable mecanismo de pago, no te extrañes de la cautela de ellos, ya que en esto la confianza lo es todo, y no solo eso, ofrece muchas garantías en caso de las compras.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

Es lo que voy hacer