Presentación afeiter viejóven

Buenas a tod@s - para no caer en suspicacias… -.
Soy Manel, de cerquita de Barcelona, y ya voy rozando los ‘seises’, sin ‘pintar canas’… :wink:
Hace bastante tiempo me pasé al afeitado clásico aunque… por aquello de ser ‘viejóven’ me va más lo ‘vintage’ - sigo pensando que, en muchos temas, no hemos avanzado mucho… más bien, lo contrario -.
Ya tengo unos cuantos jabones, productos de ‘pre y post’ afeitados, cuencos, maquinillas, brochas… -, pero aún no he llegado al nivel ‘navaja’.
En fin, espero poder disfrutar de este punto de encuentro y, ante todo, os pido disculpas si no escribo mucho… ni dispongo de mucho tiempo, ni he visto que mis humildes conocimientos puedan servir a tanto ‘docto’ que hay por aquí - a los que doy gracias, puesto que me han ayudado mucho en mis decisiones de compra de ‘herramientas’ -.
Gracias por aceptarme como otro ‘loco’ más del mundo ‘afeiter’ - cada vez que le explico a algún conocido mi pequeña ‘locura’ por estos temas, me miran con cara de idem :open_mouth: -. Por suerte, mi mujer todavía no tiene situada mi ropa cerca de la puerta de casa… ahora va por el pasillo :wink:
Saludos y… ¡buena ruta!
PD: esto último por si hay algún compañero ‘motero’ en la comunidad.

53 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro @Manel

Gracias… por ser el primero.

Bienvenido
Con usted somos 3450

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

Bienvenido al foro

Gracias a tod@s.

Bienvenido!

Bienvenido al foro Manel, un saludo!

Bienvenido al foro @Manel

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!

@Manel, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido Manel.

Moteros hay en todas partes. Aqui no podia ser menos :v:

2 Me gusta

Bienvenido a este gran foro!!! Vss

Bienvenido