Presentación afeiter viejóven

Muchas bienvenidas al Foro @Manel!

Buen Afeitado

Bienvenido al foro @Manel , saludos.

Bienvenido Manel

Muy bienvenido al foro @Manel.
A disfrutar de los buenos afeitados!

Bienvenido, caballero. A disfrutar!

¡Gracias a tod@s!

1 me gusta

Bienvenido :handshake:

¡ Gracias a tod@s !

Bienvenido al foro Signore

Igual que tu yo no he iniciado con Navajas. En meta está a ver si llegamos.

Bienvenido Manuel

Buenas, Osgo

De momento… no lo tengo ni remotamente pensado.

Saludos, y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Bienvenido compañero!! Y muy buena ruta. :v:

PD Dos motos a día de hoy y miles de km a la espalda :yum::sunglasses:

Bienvenido al foro, un saludo!! :wave:t2:

Muy bienvenido, encantados de contar con usted!!
Estoy totalmente seguro de que sus conocimientos tienen mucho que aportar. Tenga en cuenta que hay muchos como yo que aún estamos aprendiendo lo básico, y el afeitar en mí aún se asemeja a un trabajo de Jack el destripador :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida. Por ejemplo, qué maquinilla le gusta más, o qué cuchilla. Los que estamos en la sombra apuntamos todo!!

1 me gusta

Buenas, ‘Kwasir’

Como creo que ya he puesto en otro ‘hilo’, uso a diario LEA, PRORASO, y algún jabón más. Como maquinilla, una GILLETTE KING C. - reservo las MÜHLE para los finde… -, y brochas DANIDOM y OMEGA.

Y poca cosa más… ahora, probando diferentes jabones, cremas, barras,… no soy tan ‘exquisito’ como algún compañero.

1 me gusta

¿Y cuchillas? ¿Cuáles te gustan?
Yo estoy como tú, una maquinilla, un par de jabones y tan feliz. Aún así ya iré pillando alguna exquisitez para darme el capricho :wink:

Bienvenido al foro y un saludo.

Buenas, ‘Kwasir’

Hombre… una maquinilla no tengo - ahora ya voy por 8… -, lo que pasa es que, para diario, uso esa.
De jabones, por encima de los 10 y subiendo pero… a diario, como digo, un par para combinar, e ir probándolos. Reservo los ‘otros’ para los findes, cuando me puedo ‘entretener’ y disfrutar un rato más del afeitado.
Y, de brochas, lo mismo: 9 de momento…

Tengo que decir que ya no estoy tan interesado en más maquinillas, ni en las brochas. Y los jabones, creo que estoy llegando al cupo máximo… ahora, a ‘disfrutar’ de todo.

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Disfrute usted!! :hugs:

Bienvenido