Presentación Bruji

Hola compañeros,ya llevo casi 2 años por la casa,me llamo sergio (Secaro) algunos ya me conocéis :smiley: me presento en este hilo con el cual estoy encantado y muy feliz de poder atender a todos y cada unos de vosotros,no soy de muchas palabras,pero vuelvo agradeceros todo vuestro ánimos y palabras,para cualquier cosa solo tienen que ponerse en contacto por aquí en el hilo Bruji o por privado,como mejor le vengan,iré sacando cositas y las ire subiendo,muchas gracias :pray:t2: a todo el foro mil Gracias de verdad. Abrazos para todos y espero dar un buen servicio :slightly_smiling_face:

89 Me gusta

Rebienvenido y muchas Felicidades makina
Te lo tienes ganado

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús :relaxed:

1 me gusta

Eres un makina fiera, cuánto me alegro de veras por ti, y que no se te resista naa de naa😜

Un abrazaco :pray::hugs:

3 Me gusta

Gracias Manu :blush: un abrazo

1 me gusta

Grande Sergio!!!
Después de la tormenta siempre llega la calma y ahora tu sol está saliendo poco a poco. Desde aquí animo a la gente a “poner una Bruji en su vida”, de mi colección es mi ojito derecho y mas aún sabiendo con el cariño y dedicación con el que las haces.
Ánimo, un abrazo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Paco por tus palabras :blush:

1 me gusta

Anda truhán…sigue así, los que tenemos una brocha tuya tenemos un pedacito de ti y siempre te tenemos cerca.

Saludos Sergio.
Alberto

1 me gusta

Ya hablan las brochas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: @bertocruz gracias :blush::smiley: @kike abrazos muchachos.

1 me gusta

Sobradamente conocido por lo que he visto (y admirado) en otros hilos … enhorabuena por tener tu propia “seccion” y no te deseo suerte porque la suerte es de los que se la trabajan, y por lo que he visto, de eso tienes bastante… atentos estaremos

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Cormac

Eres un artista lo estás haciendo de fábula

2 Me gusta

Gracias amigo Jesús :smiley::blush:

1 me gusta

Me alegra verte por aquí, en esta sección del foro Sergio :muscle:t2:
Ya tu sabes…los que tenemos el placer de poseer una de tus brochas sabemos lo que tenemos :wink:
Un abrazo y p’alante.

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés :blush::smiley:

1 me gusta

Enhorabuena Sergio!!
A seguir creando joyas con más ganas si cabe.
:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Oscar :grinning::blush:

Valor y al toro Sergio como diría alguno por aquí estoy seguro de que te va a ir muy bien.

1 me gusta

Muchas gracias Ángel :blush:

1 me gusta