Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Enhorabuena. Sin duda, debe ser un momento muy especial para ti y para nosotros :smiley:

1 me gusta

Muy buena noticia, enhorabuena por que el tu trabajo es sobresaliente.

1 me gusta

Muy merecido !!..Felicidades @FranGTS,

1 me gusta

Queridos Uomo @Uomo Cesar @roninzz y David @Dabiz:

Si que es un momento especial, aunque ya se sabe, la vida es ondulante, ahora toca disfrutarlo y luego cuando vengan complicadas, hacerle frente.

No he dejado de ir formulando e intentando mejorar. Creo que mi evolución es muy pequeña porque empecé con muy buenos objetivos cumplidos, y por tanto cada mejora supone retoques mínimos.

Pero si que hay novedades respecto a lo que saldrá a partir de ahora.

Las bases de jabón y after han sido retocadas mínimamente, pero creo que tendrá cierto aprecio. He llamado a la base del jabón, BASE BRONZE, la idea viene de una ligera proporción de mica bronce que he añadido a la arcilla. La proporción de los componentes ha variado ligeramente y creo que ahora la espuma conseguida tiene más cuerpo y creo que la capacidad de deslizamiento se ha mejorado un poco, eso sí, sin comprometer los demás aspectos de espumado, acolchamiento, protección y post.

El aroma Shamadi, el Tuscan Citrus y el Bohemian Honey ya tienen esa base. Y todo lo que salga de Daisho también.

La base del after también mejoró en color y filtrado, y ahora he retocado la hidratación para mejorarla, pero sin causar sensación grasa. También creo que el aroma es más duradero. Sin duda eso irá en los distintos gustos de los usuarios, no todo siempre es un acierto, claro.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta

Honey?.. ese no lo tengo…:thinking:, cuando me avises de que esta esos que re dije… me tendras que mandar ese tambien :crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Que bien suena todo, ya tengo ganas de probarlos.
Ese Bohemian Honey está pronto disponible?

1 me gusta

Queridos Cesar @roninzz y Jesus @Moxuelo21, es mejor todo esto en el hilo de pedidos y reservas. Si deseais, pasamos a mensajería privada.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

¡Enhorabuena Fran … :grinning: !.

Una agradable sorpresa me llevo al constatar que tu proyecto ha alcanzado el punto de madurez que buscabas cuando te embarcaste en esta singular “empresa”.

Personalmente siempre he apostado por tí … y el saber que todo el esfuerzo que has hecho hasta el momento tiene continuidad es de lo más satisfactorio.

Me llama poderosamente la atención esa nueva base bronze … así que cuando esté listo ese aroma de nombre tan sugerente “Bohemian Honey” … volveré a picar … :wink:

Lo dicho … te deseo lo mejor y estoy seguro que esa pasión que pones en lo que haces lo hará posible … :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente. Es una noticia formidable, tan buena como tu vuelta, jejeje.

La verdad es que nunca se sabe lo que ocurrirá, pero siempre he creído tener un buen producto y poco a poco ampliamos el tema aromático.

La base Bronze lleva los mismos componentes, y no hay un cambio significativo, es solo una pequeña alteración de las proporciones. Un pequeño cambio anterior fue favorecer el espumado, que ya funcionaba bien, ahora otro pequeño cambio es este que he comentado, que espero que resulte, si bien, no es excesivamente perceptible y quizás solo se nota con el uso de una navaja agresiva.

Un abrazo Vicente.

1 me gusta

Menos mal que pedí para el siguiente pedido el bohemian honey… acabo de leer la descripción ( lo pedí por que no lo tenia :man_facepalming:t2:)… y verdaderamente… necesito tenerlo :rofl:

1 me gusta

Tengo una muestra que Fran me hizo llegar con un pedido y te puedo confirmar que el jabón rinde muy bien y que huele realmente espectacular.

3 Me gusta

Buenas chicos;

Alguno que comprase la edición sin aroma que haga review que me tiene en ascuas!

Un saludo!

2 Me gusta

Yo lo tengo pero todavía no lo he probado…me he lanzado primero a por los aromáticos… :sweat_smile:…pero no tengo ninguna duda sobre cual será su rendimiento viendo el rendimiento que tienen los otros Daisho con aroma que me han llegado…eso sí… te puedo asegurar que oler, no me huele a nada…:smiley:

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, como el jabón ya sabemos que es cojundo… ya casi le pido sin mirar el aroma… casi…por eso tengo hay pedido el shamadi, el honey y por supuestisimo el vigoroso

2 Me gusta

Aunque me sumo tarde a la felicitación ¡Enhorabuena Fran! Muchos éxitos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos.

Poco a poco se va consolidando el proyecto. Estoy muy contento.

Un abrazo.

Siempre me entero el último, mis mejores Felicitaciones aunque sea un poco tarde.

2 Me gusta

Muchas gracias Paco.

El proyecto es continuo, siempre es buen momento :relaxed:

Un abrazo.

2 Me gusta

Felicidades @FranGTS por el espacio que ahora ocupas junto al resto de artesanos, bien merecido lo tienes por tu dedicación y la pasión que pones en ello y que da como resultado el gran producto Daisho , lo dicho.

2 Me gusta

Muchas gracias Joaquín…

En ello estamos, en dar los mejor de nosotros mismos, que espero que sea reflejado en los productos, y sobre todo en la satisfacción de los compañeros.

Un abrazo.

3 Me gusta