Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Pregunta al jefe del kiosko: ¿Por qué ha desaparecido de la web Daisho el contenido de las colecciones Bushido, Zen y Tao?. Como se que aromas me toca usar ahora en verano… :thinking:

1 me gusta

Querido Juan Antonio

Eres un tío muy hábil… te has dado cuenta.

En verano es sencillo, el Summer, el Chill y el G. Fougere son ideales para mi gusto. El Fruit Snap, a pesar de su dulzor, también me gusta mucho para este tiempo.

Esto es más compicado J. Antonio:

He eliminado las colecciones y voy a hacer una nueva reestructuración de Daisho. Ponerme límites estacionales me hace enfocar esta afición como un negocio,sin embargo, no tengo apenas beneficio económico, lo que deseo es divertirme y he dejado de hacerlo, así que toca reinventarse de nuevo. Lo bueno de todo esto que es que lo hago por pasión, si bien, hay un gasto muy alto de tiempo que podría invertirlo en otras aficiones.

Shinto será mi última colección estacional, luego trabajaré nuevos aromas, a mi ritmo, sin tiempo, sin estress, y en ediciones limitadas. Mejoraré las presentaciones e intentaré darle un giro más premium a mis artículos. Por supuesto, ya he descatalogado muchos aromas. Creo que llevar 17 aromas es demasiado y por tanto voy a seleccionar y reducir mucho la gama aromática.

Abrazos. Fran.

13 Me gusta

¡Bien!, si lo que te gusta es divertirte con Daisho y ya no lo haces el cambiarlo es lo mejor que puedes hacer, pero…me parece que va a ser muy, pero que muy dificil darle un giro más premiun a tus productos porque ya están en lo más alto, pero en fin, que si te lo lo has propuesto seguro que lo conseguirás. Ya nos irás diciendo lo que salga.

Suerte y un abrazo amigo.

8 Me gusta

@FranGTS haz lo que tengas que hacer para seguir divirtiéndote pero JAMÁS dejes de hacer estos jabones y afters maravillosos o tendremos que obligarte…

:slight_smile:

9 Me gusta

Respira, ordena y acomodate pero por dios no dejes Daisho que me da un parraque!
Un abrazo gordo.

4 Me gusta

Lo mismo pienso yo, para, piensa , respira… toca pelo y bébete un cubata… pero sigue haciendo Daisho :clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Que si ves que con el primer cubata sigues dudando pues te echas otro y así hasta que estés agustico :wink::wink:

3 Me gusta

Compañero @FranGTS, todo mi apoyo en tu vuelta a los cauces de la ilusión y el divertimiento, cuando una afición se transforma en algo que nos agobia hay que cambiar el rumbo.

Ojo a esto, que más de uno de tus jabones van a convertirse en pequeños unicornios, y si no el tiempo.

Un abrazo.

1 me gusta

Queridos compañeros… Daisho seguirá, por supuesto, ha sido un año de trabajo, de investigación, mucho esfuerzo, y mucha inversión económica como para hacer un artículo de afeitado de gran calidad, sería ilógico dejarlo.

El problema es mi enfoque. No sé el motivo pero de momento me lo he tomado como un trabajo, supongo que será por mi responsabilidad de dar el mejor servicio, cumplir los plazos, y contestar a la primera. Eso me priva de mucho tiempo libre y me hace estar 24 horas al día, 7 días a la semana, al pie del cañón, en confinamiento vale, pero ahora debo darle un enfoque distinto, Daisho está a mi servicio, no yo al servicio de Daisho, así que lo que haré es investigar, mejorar y divertirme. Ese es el objetivo, hacer de Daisho el producto mejor y más exclusivo del mercado.

Mucha gracias por vuestro apoyo y consideración.

16 Me gusta

Pues claro que joder, disfruta lo que puedas, es muy importante, tiene que haber tiempo para hacer de todo.un abrazo amigo

Muchas gracias por tus palabras Erick… El enfoque es lo importante, y recuperar el rumbo también.

Eso pienso yo del Mentolado Vigoroso, ya están descatalogados y no queda stock, lo creé con una ilusión tremenda para mi foro, intentando dar el máximo servicio a los seguidores de este aroma de culto, pero por falta de aceptación es el primero que ha caído, La colección SHINTO es la última que va a ver la luz como tal, luego me pondré con mi selección de aromas, por responsabilidad he dejado esta última colección hasta dar salida a las reservas, que ya está todo reservado, lo cual me ha resultado muy halagador.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

No me lo puedo creer :flushed: Con la de Floiadictos que hay que no lo haya petado. Lástima, es uno de esos jabones que hay que probar si o si :thinking:. Un abrazo y mucha suerte Fran :+1:

5 Me gusta

:grin: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Como diría Alfredo @Desmond “el afeitader tiene razones que la razón no entiende”

3 Me gusta

¿QUÉEEEEEE? Eso me pasa por esperar para comprarlo, qué pena, creía que ese sería un fijo y me había propuesto no comprar un jabón si no acababa uno de los que tengo.

CACHIS…

Pero gracias por pensar en un Floíd, seguro que estaba muy bien logrado el aroma

4 Me gusta

Es acojonante…

2 Me gusta

Bufff, yo que quería hacerme con un mentolado vigoroso para el próximo pedido… así como voy a gastar el botellón de Floid :joy:
Estas cosas pasan. :pensive: ya vendrán otros aromas.
Espero que vuelvas al cauce que tú quieres y que disfrutes.
Saludos

1 me gusta

Pues hacemos conjunta cada año del MV si Fran se anima y andando.
Considerarías pedidos mínimos para reedición puntual de algun descatalogado?
Cuáles palman? No me digas Sandal, Tuscan, Ronin que me da un aire.

4 Me gusta

Tampoco digas shamadi, o chill out o bohemian o summer tonic o fruit…

2 Me gusta

Vamos, que nos da si o si…:man_facepalming:t2:

1 me gusta