Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Yo voto por quedar, incharnos a cervezas y convencerlo jaja

3 Me gusta

El aroma no es que estuviese logrado amigo Jovino, es que es clavado al Floïd. :ok_hand:
Yo cogí uno y estoy más que contento, pero creo recordar que Fran @FranGTS nos dijo que sería un fijo, por eso no cogí copia de seguridad.
Espero que Fran se lo replantee y lo saque de nuevo, no sé por qué razón lo ha descatalogado (ahora se dice discontinuado :roll_eyes:), siendo un jabón que siempre se venderá pero seguro que nos lo explicará (o no… :thinking:)

4 Me gusta

Si es que teníamos que haber hecho una cofradía vigorosa :wink::wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros… a mí también me pesa todo esto, porque cada jabón es como un hijo que sale al mundo.

En concreto el Mentolado Vigoroso iba con una etiqueta de un lienzo que había pintado mi madre expresamente para ello. Mi madre tiene 70 años y como la mayoría de los que hemos peinamos canas nunca ha pintado, a excepción de hace un poco de tiempo que lo hace por ocio, así de importante era este aroma para mí.

Abrazos. Fran.

17 Me gusta

Entonces habrá que dosificarlo. :smiley: Un abrazo Fran, tu madre pinta muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Vaya pirula. Yo tambien me quede sin. Creia que seria un fijo…joderrrrr

1 me gusta

@FranGTS podías hacer una tirada adhoc tras consulta en el hilo de Floydlivers (si los números te salen).

3 Me gusta

Pues es una lástima,el Vigoroso me encanta :sleepy:

4 Me gusta

Ya estamos jod”””” como que no hay más Mentolado Vigoroso? Solo tengo dos y hacen una espuma que es una maravilla ,recapacita que se ve que el encierro no ha ido bien mentalmente, lo digo con cariño , lo sabes

4 Me gusta

Este artesano le hacen falta unas vacaciones YA… respire profundamente y relax
Mi pronosticó estrés
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Este es, para mi, el problema de casi todos los artesanos
No mantener un estocaje de jabones fijos, no es necesario una gama extensa, cuando quieres repetir alguno, esta descatalogado
Soy un defensor y consumidos de jabones de artesanos españoles, podemos presumir de tener unas calidades extraordinarias

2 Me gusta

No me lo puedo crer de verdad, me acabo de quedar plofff, joder con lo que me gusta y lo buen jabón que es. :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

2 Me gusta

Yo desde hace un tiempo para acá solo consumo productos de nuestros artesanos en lo que a jabones se refiere, y me jode un montón muchas veces que no apreciemos lo nuestro, detrás de cada trabajo de Joserra, Fran, Helen Luna hay un gran trabajo y es una gran pena que se descataloguen grandes jabones tanto en propiedades, como espuma y aromas.
El negocio es así y me imagino que cada cual hace sus cuentas y sus números. Que hay jabones muy buenos extranjeros sí, pero como lo nuestro nada.
Prefiero tener 2 o 3 jabones de nuestros artesanos por comparar precios, que un Martín de Candre, que por cierto no lo tengo por que elegí tener jabones patrios.

10 Me gusta

Seguramente aquí estén los mejores del mercado, por propiedades, por espumado,… y por el olor.

2 Me gusta

Coño, algo me he perdido.

Ten en cuenta que el Floid en sí mismo no es de las lociones más populares. Pasa como el Varón Dandy, que todo el mundo más conoce pero luego usamos cuatro gatos.

1 me gusta

Pues me quedo sorprendido con lo del Vigoroso. Tenía pensado incorporarlo a mi arsenal.
Estoy seguro de que si haces una encuesta se te apuntan unos cuantos y sacas una segunda tirada abundante. Y en algún foro extranjero, que el Floïd gusta bastante, seguro que alguno también lo colocas.

9 Me gusta

@FranGTS habré encuesta y salvemos el MV!

3 Me gusta

Pues yo iba a pedirle MV para julio ajajjajaja, por esperar… Caguen la pta… siempre me pasa lo mismo :frowning: igual que con el gaelic…

2 Me gusta

Estaría bien, me parece una buena idea. Fran, has de tener en cuenta que tal vez cuando lo sacaste no a todos les venía bien el gasto en ese momento y pensarían, “bueno, como va a ser un fijo, ya lo cojo el mes próximo…”.
Yo cogí uno por eso, pensé que más adelante podría coger otro en cualquier momento y ahora tendré que racionarlo.
A ver si lo que propone Rubén @Ruastur lo puedes considerar.
Un abrazo!!!

6 Me gusta

@FranGTS que vamos a buscarte!
Dale otra oportunidad, no estierres un clásico en ciernes antes de darle la oportunidad de llegar a serlo.
Además este aroma es global, pasale muestras a los alemanes y a los italianos que seguro que te sorprendes.
Que quieres, un change.org? Que estamos mu locos!
Te animas?

10 Me gusta