Presentación David "Pitury 84"

Hola, muy buenas a todos.

Me llamo David, soy de Pamplona, y aunque llevo tiempo registrado por aquí y dejando algún que otro comentario, todavía no me había presentado.

Llegué aquí hace un tiempo, ya que como muchos compañeros, durante años me afeitaba con maquinillas multihojas y espumas o geles de bote jeje…luego durante un montón de años me dejé barba, ya que, además de que los afeitados para mí eran un “martirio” por tener una barba muy dura y tupida, también tengo una piel sensible, por así decirlo…y hace como 2 años, acabé harto de la barba, tenía mono de volver a afeitarme y de verme el careto después de años “tapado”, y descubrí el afeitado clásico y aquí estamos.

Desde que uso maquinillas clásicas, brocha y buenas cremas/jabones de afeitar, la verdad es que el afeitado para mí ya no es una tortura, sino un vicio…hasta estoy deseando tener barba de varios días para afeitarme otra vez…y desde entonces me he hecho con una buena “colección” de brochas, cremas, cuchillas, jabones y maquinillas jejejejeje…
Y desde que he aprendido a afeitarme bien de esta manera, se puede decir que ya no queda mi cara hecha un Cristo, ha mejorado la irritación y ya no me salen granos ni cosas raras, aunque depende también de qué herramientas utilice, que hay maquinillas muy agresivas y esas son las que no puedo utilizar jejeje.

He de confesar que aun así, alguna vez me dejo caer al lado salvaje, y sólo por la “nostalgia”, cae algún afeitado con geles de bote y una Mach3 o Fusion5 jejejejeje…

Un saludo a todos, un placer de estar por aquí y buenos afeitados!

46 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, David.

1 me gusta

Gracias! Igualmente :smiley:

1 me gusta

BIenveniso al foro, David! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias, compañero!

Gracias!!! :smiley:

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Gracias, Dezmo! :smiley:

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro :+1:

1 me gusta

Muy bienvenido al foro @Pitury84

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pitury84

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias!

Gracias Forvilatuxe!