Presentación de Álvaro

Buenos días, tardes o noches,

Mi nombre es Álvaro. Tengo una piel muy sensible y una barba, aunque poco poblada, bastante fuerte. Después de mucho tiempo probando todo tipo de maquinillas plasticosas y también las eléctricas. Por un lado, los recambios son bastante caros para el resultado que me ofrecían y por el otro acababa muchas veces con la piel irritada, con granitos y pelos enquistados.

En el último afeitado el resultado fue terrible, incluso más que otras veces. Entonces fue cuando leí que el afeitado clásico, pese a la imagen que hay en el imaginario colectivo, era sin duda la mejor opción para una persona como yo. Entonces me lancé al ruedo y me compré lo siguiente:

-Maquinilla Edwin Jagger DE89
-Jabon de afeitar proraso blanco
-Crema preafeitado proraso blanca
-Pack variado cuchillas (Perma-Sharp, Astra Verde, Astra Azul, Sharp Titanium, Gillete-Wilkinson y Gillete Platinum)
-Brocha Antigua de calidad (ya la tenía)

Después del primer afeitado usando la Perma-Sharp (la que más me recomendaron) y de ver los precios y el rendimiento que se le sacaban a los productos no tuve la menor duda de que esto era lo mío y, de momento, la mejor opción.

Por lo tanto, aquí hay un nuevo usuario enamorado con el afeitado clásico. Encantado :smiley:

49 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Álvaro! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenidos al foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro, jeje.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro @Alvaro_EJ89

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido Álvaro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta