Presentación de Barmy (no sé por qué escogí este nick)

Después de un mes, ya era hora que me presente.

Soy juanma, desde Alicante

Empecé a afeitarme a los 17 años con una maquinilla eléctrica Philips, me afeito todos los días, he pasado por todas las Gillette desechables; aunque paso de los 50 años, no había usado hasta ahora una maquinilla de doble hoja, quedando sorprendido y encantado.

Conocí el foro y di el paso al afeitado clásico por los videos en youtube de @racogon y me registré para entrar en la conjuta del cuenco de @Mod1970

Ahora son muchas las dudas que tengo para conseguir un buen afeitado en pocos pasos, intentado conseguir el CDB, que voy solventando buscando dentro del foro.

Mi equipo inicial de afeitado es comprado en Amazon
Maquinilla de afeitar Merkur 23.001
Juego de 100 cuchillas Astra ASTRABL (azules), el tercer día no quedo muy contento, pero creo que doy demasiadas pasadas.
Brocha para afeitar de pelo de tejón Edwin jagger 81sb356
ABODY Soporte para Herramientas de afeitar
Barrita jabón La Toja
Piedra de alumbre de Mercadona

Adquirí después el jabón Tabac con su jabonera, porque el de la Toja me irritaba la piel, lo he dejado a mitad.

Después el precioso y magnifico cuenco para espumar de @Mod1970

Ayer vino una Omega 10048 que he comprado para preservar la brocha de tejón cuando espumo en el cuenco

Posiblemente mañana llegue un pack de 70 cuchillas compuesta por Personna Platinum- Perma Sharp Super - Astra superior Platinum - Wilkinson - Derby Premium - Treet Platinum, que iré alternando con las Astras azules, para encontrar la cuchilla mas optima .

Tengo la piel fina y la barba dura, mi primer afeitado use muchísimo alumbre, ahora ni queriendo me corto, jajaja

Un saludo para todo

23 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido. Ya ha comenzado el ahorro.

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro @barmy

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Juanma!!

Bienvenido al foro Juanma.

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!

bienvenido compañero.

Bienvenido Juanma

Bienvenido Juanma … Espero te sientas entre amigos … :wave:

¡Bienvenido al foro Juanma @barmy!

Bienvenido juanma, no te ciegues buscando el CDB , ya llegará, date dos pasadas y listo.

Bienvenido!

Bienvenido.

Contigo ya somos 3 foreros en la provincia buscando nuestro santo grial y dándole al vicio.

Un placer, saludos.

1 me gusta

Bien venido al foro