Presentacion de Carlos: Totalmente novato

Buenas tardes,
Bueno, pues lo primero gracias por aceptarme. Me llamo Carlos y soy totalmente nuevo en el mundo de las maquinillas de doble filo (3 meses). Las conocia por mi padre, claro. Pero la verdad es que es todo un mundo que creia que ya no existia. Llevo años y años con desechables y con resultados muy malos. Estoy descubriendo ahora el placer de afeitarse. Mas vale tarde.
Os he descubierto a traves de Google y veo que hay aqui una cantidad de informacion tremenda de la que me aprovechare e intentare aportar mi granito de arena, que sera mas bien poco por la minima experiencia.
Tarde, porque ya peino canas, pero me estoy haciendo con una humilde coleccion de maquinillas. Asi que me vereis por el Zoco, con toda seguridad.
De nuevo, gracias por acogerme.
Un Saludo!
Carlos

51 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

@carlosjp , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

1 me gusta

Pues no me esta dando tiempo a responder uno a uno,
Gracias lealdecatral, Jeroaviles, Joaquin, Deion…Simplemente comentar que tengo bastante afinidad por Gillette y voy a ver los analisis de maquinillas que habeis hecho. Cuantisima informacion!
Un Saludo!

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Carlos.

1 me gusta

¡Bienvenido @carlosjp !

1 me gusta

Bienvenido al foro, Carlos!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bueno! Os respondo en conjunto a todos los que me estais dando la bienvenida. Menudo recibimiento.
Un Saludo!

2 Me gusta

Quiere decir que a los 3 meses ya estás viendo los frutos del “ahorro” al dejar de comprar desechables? :joy::joy::joy:… el afeitado clásico si que es un “rabbit hole” como dicen los gringos :grin:.

Un saludo de México y bienvenida al foro Carlos :wave:t3:.

3 Me gusta

Hola Francisco!
Me temo que todavia queda bastante para amortizar lo que tengo :smiley:.
Solo he dicho que estoy disfrutando y eso para mi ya es suficiente. Si solo tuviese la que me regalaron en Navidad, estaria ya amortizada: La Gillette King C
El problema es que han venido mas :man_facepalming:
Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta