Presentacion de Carlos: Totalmente novato

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3532

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @carlosjp!

Antes de comprar a lo loco, piensa bien lo que necesitas y lo que quieres. Después siempre hay tiempo de gastarse el dinero para ahorrar :joy:

Buen Afeitado!

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Hola!
Ahi creo que ya hemos hecho tarde. Algo a lo loco , si, mas guiado por la estetica que por las necesidades. Adoro la estetca vintage, de la que creo ya voy servido. Empece con una King C, que uso y entraron mas Gillette vintage…
Es ahora cuando me estoy planteando que es lo que realmente necesito, no solo para mirarlas un rato, sino para obtener buenos resultados, con una maquina fiable, de calidad, duradera, no agresiva. Que no va a tener la estetica vintage, pero tampoco quiero la Merkur Futur.
Para esto, me estoy empapando de tus mgnificas reviews…una delicia.
Un saludo

2 Me gusta

Pues a disfrutar y ganar información! Cualquier pregunta, aquí nos tienes!

1 me gusta

¡Bienvenido, Carlos!

1 me gusta

Bienvenido al foro Carlos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @carlosjp !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido Carlos !!!

1 me gusta

Gracias a todos!. Hoy si no pasa nada hare un pequeño aporte sobre mangos para la King C
Saludos

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido Carlos, saludos!

1 me gusta

Bienvenido @carlosjp !!

1 me gusta

Es que esa es la historia
Algunos pensamos entrar en esto por ahorrar porque nos parece un abuso lo de las multihojas.
Y luego te encuentras que de ahorrar nada.

Pero ¿Y lo que disfrutamos?

Para, ahorrar mejor limitarse a una maquinilla, un jabón. Y unas cuchillas que te vayan bien y con brocha sintética.

Bienvenido, compi.

1 me gusta

Hola!
Yo lo he tenido claro desde el principio. Este razonamiento del ahorro queda para mi parienta.
Lo que pasa es que va a llegar un momento que no va a colar :grinning:
Saludos

1 me gusta

Muy bienvenido al foro @carlosjp

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.