Presentación de Cuiper

Hola.

Estoy leyendo mucho de este magnífico foro, así que paso a presentarme para involucrarme un poco más.

He empezado con el afeitado clásico el pasado julio, y con vuestra ayuda he llegado a manejarme bastante bien con la clásica y hasta con las navajas barberas, de las que ya he afilado varias GD y otra de Solingen, que es la más uso. También he probado unos cuantos jabones y cremas que recomendáis, y ya tengo en rotación una tejona punta de plata whippeddog de 24x50, dos cerditas Semogue, dos sintéticas de Müle, y alguna más. Solo lo comento para mostrar que ha apasionado mucho este mundillo del afeitado clásico, y que me encanta leeros. Sois geniales.

Sobre todo, agradeceros a todos vuestras generosas explicaciones y opiniones, y por compartir la experiencia que habéis conseguido. En mi caso, como tengo poca experiencia, sobre todo os seguiré leyendo y trataré de participar en lo que pueda desde mi limitada experiencia, y sabiendo que seguramente me equivocaré en lo que comente, o que probablemente habrá mejores opiniones. Ahí os pido un poco de paciencia.

Aprovecho para saludar a todos los miembros de este foro.

Saludos, Cuiper.

18 Me gusta

Bienvenido, @Cuiper!

1 me gusta

Bienvenido. Buena carrera que llevas ya. :joy:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @Cuiper!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Cuiper

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Cuiper!

1 me gusta

Bienvenido Cuiper.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

You are welcome, enjoy!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro !!!

1 me gusta

bienvenido @Cuiper

1 me gusta

Bienvenido al foro! @Cuiper

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.
Buena presentación, me ha gustado.

1 me gusta