Nunca enseño lo que compro. Pero esta ocasión es diferente.
A los que conocen a Santi @Orzoweb no les descubrire absolutamente nada nuevo, pero quiero hacer públicas sus cualidades humanas: afecto, sentido del humor, confianza, atención, sencillez… es un amigo muy apreciado y valioso.
Y además es capaz de hacer cosas como las siguientes:
1.- Compre en una subasta una filo DT q daba pena verla, cachas destrozadas, hoja escondida por la mugre etc
Santi le insufló vida.
Después de limpiar y afilar la hoja creo estas extraordinarias cachas de wengue, con separador de roble que combinan a la perfección.
El resultado es una navaja que afeita muy bien y estéticamente es preciosa.
El Mastro sabe que me hubiera gustado ser japonés por parte de madre, pero por suerte o por desgracia me quede en catalán -y a mucha honra.
Y me envió una sorpresa -no me dijo en qué consistía-: y junto con la Filo llegó esta extraordinaria Kamisori con cachas de cuerno, separador metálico y pines muy pulidos.
Con el diseño de las cachas y la sobriedad de los metales Santi consigue que la navaja alcance una estética minimalista insuperable.
De momento no he tenido tiempo de estrenarla;disfruto mirándola.
Gracias, chicos. La verdad es que son una pasada las dos piezas. La filo tuvo la gracia de localizarla en una subasta, ganar la puja y enviársela a Santi. Seguir su trabajo, etc… y la otra navaja, todo lo contrario: intuir por dónde iba el tema y la sorpresa al abrir la caja.
Muy contento.
Leches @Samuelin, esa DT es gemela a la mía…de hecho las ha restaurado a la par, esta divina esa navaja, la kamisori no digo nada y digo todo…que maravilla!
Disfrútalas, el lunes recojo la mía junto a otra sorpresa como la tuya…
Bueno bueno Ricardo,me vas a poner coloraoo !!
La gracia de todo esto aparte del trabajo que lleva es imaginarme a los amigos abriendo el paquete y viendo las cosillas que les hago.
Luego he de reconocer que por teléfono me lo paso muy muy bien .
Gracias a todos por la confianza,de verdad.
Un saludo a todos !!