Presentación de Enroque

Me he unido al foro porque me ha sido de gran utilidad en los últimos cuatro años para irme acercando con mayor conocimiento al mundo del AC. Se agradecen mucho los comentarios, opiniones y experiencias.

Por el momento he podido ir probando una docena de jabones, y ya tengo seleccionados y en rotación los dos que me van mejor (MdC y SV70 4.3).

También tengo decida la maquinilla (Rockw 6s), aunque en este caso no la he podido probar, pero parece que ofrece garantías, caerá en breve. Me queda decidir las hojas.

After shave, con esos jabones para mí no es preciso, pero si en alguna ocasión utilizo, me he decantado por Serum calmante Homme Sara Simar, lo considero excelente.

Y brochas estoy todavía probando.

Desde luego un mundo diferente y mejor comparado con las maquinillas eléctricas o un gel de spray y unas desechables, aunque sean las mejores. Si no tienes que coger un avión dentro de treinta minutos, lo que gracias a dios ya no es mi caso, no admite comparación posible.

48 Me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Muy bienvenido al foro @Enroque .

Bienvenido amigo

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro!!


Un saludo y buen día.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro :wave:

Bienvenido al foro @Enroque

Un saludo.

Bienvenido! :raising_hand_man:

¡Bienvenido @Enroque !

Bienvenido

Bienvenido, un saludo

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Enroque

Bienvenido :barber: :sparkles:

¡¡Muy bienvenido!!
Como sugerencia respecto a las cuchillas lo mejor es probar un buen abanico antes de decantarse por unos modelos concretos.
Aquí, https://www.razorbladesclub.com/, si quieres, puedes hacer pedidos de los modelos que te hayan llamado la atención o veas recomendados y probar si a ti te van bien. Me gusta porque puedes configurar el pedido con uno o un par de paquetillos de las que te gusten y así pruebas.