Presentación de Félix López

¡Hola a todos los que amamos el afeitado clásico! Para mí es todo un placer poder pertenecer a esta comunidad y compartir mi humilde conocimiento en la materia.
Todo comenzó hace unos diez años cuando cansado de utilizar los cartuchos de Gillette multihojas, empecé a indagar por Internet sobre otras formas de afeitarse y de convertir esta anodina rutina en todo un ritual, incluso yo diría que la reafirmación de la masculinidad, sobre todo cuando empecé a afilar mi propia navaja barbera y rasurarme. No me arrepiento en haber gastado dinero en piedras, asentadores, y demás utensilios, que ya supongo sabrán los compañeros del foro lo adictivo que es afeitarse con navaja barbera.
Para no alargarme más, me gustaría agradecer a los creadores de este blog por la cantidad de información relevante que hay publicada y espero que mis aportaciones también puedan ayudar a más hombres a aficionarse a este ritual tan nuestro.

46 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro, Félix! :handshake:

Bienvenido al foro Félix.

Bienvenido

Bienvenido al foro.
Un saludo…

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido! :raising_hand_man:

Bienvenido al foro y al ahorro

Bienvenido.

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido al foro @Paulus

Un saludo.

Bienvenido :+1:

Bienvenido otro navajero que se une al vicio

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido :wave::wave:

Bienvenido al foro :raising_hand_man:.