Presentación de mi 2ª navaja. Una Filarmónica 14 DT

Hola amig@s.

Os voy a presentar a la que es mi 2ª navaja de afeitar. Es una Filarmónica 14 Doble Temple, se fabricó en la primera generación de las mismas y me la ha proporcionado Santi @Orzoweb, el cual la ha restaurado a la vida completamente, pues la desmontó, limpió, hizo los pins y preparó para que afeite con completa eficacia y suavidad. Ha quedado de maravilla.

Es mi 2ª navaja barbera pero no me he afeitado en mi vida con ninguna, pues me ha dado por esto hace un par de meses. Adquirí la otra también a Santi, y navaja que veo en el foro, navaja que me gusta (Es que son todas muy bellas, y si nó mirar esta japo, por decir una de tantas, que ha colgado Arturo en el afeitado del día).

Digo yo que empezaré a hacer mis primeros pinitos y medio afeitados con ellas allá para final de mes, pues de momento me estoy entrenando, con posturas, movimientos de manos y demás, con una Gold Dollar sin filo para ver como me apaño mejor.

Bueno, ya nada más de cháchara. Gracias por mirar y dejo unas fotillas de la presentada.

25 Me gusta

Enhorabuena! Preciosa pieza!

1 me gusta

Navajon tremendo y precioso de las primeras generaciones de Filarmonica !!!

Disfrútala y úsala, porque esas hojas son una maravilla :sunglasses::+1::muscle::beers:

1 me gusta

es preciosa y esa navaja es muy suave…

vaya 2 navajones tienes ! estreno memorable…
Enhorabuena !

1 me gusta

Bonita navaja compañero, a disfrutarla

1 me gusta

Preciosa navaja amigo

1 me gusta

Es preciosa!

1 me gusta

Bonita navaja compañero, a disfrutarla :+1:

1 me gusta

Con esa navaja ya no tienes excusa

1 me gusta

Una maravilla, que la disfrutes!

1 me gusta

No esperes más tiempo para empezar a usar esa navaja, deja ya de lado la Gold Dollar y ya veras que suave es esa Filarmónica. Enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Enhorabuena,es un navajon

1 me gusta

Ya te lo han dicho, pero … “navajón, navajón”. Felicidades y a disfrutarla :+1:

1 me gusta

A disfrutarla con salud!!!

1 me gusta

Bonita es poco. A estrenarla.

Yo hoy estuve a punto de entrar al lado oscuro de las navajas comprando una como esa en un mercadillo de antigüedades. Pero entre el precio (40), luego limpiarla, cambiarle las cachas que era amarillas y muy feas y el afilado que todavía no se me da muy bien…me eche atrás :weary:

1 me gusta

Bonita navaja compañero, que la disfrutes. Mis felicitaciones tambien para Santi por el trabajo realizado una vez mas. :clap: :clap:

2 Me gusta

Una pieza magnífica, compañero. A disfrutar con ella y cuidarla para que dure muchos años más :clap:

¡Saludos!

Guapísima! Que la disfrutes. Ánimo y suerte con el aprendizaje.

1 me gusta

Preciosa navaja!

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por leerme y vuestros comentarios.