Presentación de mi nuevo canal de YouTube

Hola chicos.

Aqui os dejo el video de presentación de mi nuevo canal de YouTube.

En este, se ven una selección de las brochas que ya he realizado, pero tengo previsto hacer videos tematicos por materiales, separando cada uno en tipos de madera, resinas, etc.

Espero que os guste.

Como siempre, mi hijo Mario, está detrás de todo … ja ja ja

Un abrazo.

37 Me gusta

Buena suerte con el proyecto Javier. Buen material sabemos que tienes y con la “postpro” del chaval seguro que salen grandes piezas. Ánimo y suerte en esta nueva aventura.

Suerte con el proyecto Javier!

Michael suerte, por supuesto.

Suerte Javier!

Otro que se viene a Hollywood conmigo!!

Buen vídeo @ElDruida !
Ya me he suscrito al canal.
Uns sugerencia: yo pondría “nombre” o alguna referencia a cada brocha que aparece en el vídeo. Así si alguien quiere una así o asá te podrá decir "mira, me gustaría una parecida a tal o cuál"
Facilitaría el asunto.
Pero, vamos, que sólo es una sugerencia mía, eh?

3 Me gusta

Javier, mucho éxito en este proyecto de dar a conocer tus trabajos.

Mi me permites otra sugerencia, creo que el tiempo que está cada modelo en pantalla es demasiado corto. Un pelín más ayudaría a ver mejor los detalles, la estética y la gran calidad del producto. También se pueden agrupar varias, sin tener que pasar necesariamente una a una.

Lo dicho, suerte y adelante.

1 me gusta

Mucha suerte Javier con el proyecto. Ya estoy suscrito y con ganas de más vídeos!

1 me gusta

Suscrito!
Suerte y estare atento a las obras de arte q vayas subiendo

Felicidades por el vídeo Javier & Son, y buena suerte en este nuevo proyecto. Estaré pendiente los videos que vayan saliendo.

Otro que se suscribe

Por tus post entiendo que no te dedicas al 100% a esto de los productos de afeitado, pero cuidado, que con el buen trabajo, aportaciones, canal de YouTube, etc, la demanda puede multiplicarse

Enhorabuena por tu buen hacer