Presentación de pedro

Hola!! Muy buenas a todos soy Pedro también estoy en algunos grupos de Telegram por lo que es posible que algunos compañeros ya me conozcan un poco llevo en esta mi más querida afición y también seguro que también la de ustedes algo más de 5 años empece con una kanzy de 15 euros en Amazon también me gustaria tener mi primera navaja (pero ya hablare de ello) por que no tengo ni idea…desde entonces no he parado he acumular material con una ilusión tremenda en la que parafraseando a un compañero youtuber algo tan banal y burdo como un afeitado haga que para mi sea lo mejor del dia me registre ayer y hoy me presento pero leo muchisimo el foro y estoy totalmente de acuerdo y encantado con vosotros la sintonia y el ambiente y la calidad humana que se respira por aqui y en la que he llegado a conocer a compañeros personalmente y tener el disfrute de charlar un rato con ellos como Francisco que me vendió una estupenda fatboy o Juan que me me vendió unas gillette thin absolutamente nox Juan es un fenómeno que espero volver a ver disfrute mucho el rato que estuvimos hablando de hecho gracias a el me anime aun mas de hacerme una cuenta aquí en la que poco poco seguro que voy creciendo con vosotros y el foro un saludo para todos!!

46 Me gusta

Bienvenido al foro, Pedro! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido Pedro, un saludo desde México :wave:t3:

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido al foro, @Pedro7 :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Pedro @Pedro7.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta