Presentacion de Ricardo P

Muy buenas a todos y un placer haber podido entrar en este increible grupo por lo que leo, y muchas gracias por la oportunidad. La verdad yo siempre me afeitaba con máquina de bateria y por mucha loción que llevase siempre se me irritaba la piel, y hace cosa así como de 1 año ví un video de un chico afeitandose con maquinillas doble filo intercambiables y me picó la curiosidad, porque hablaba de todo el concepto y mentiras de las famosas desechables triple hoja y de igual modo de las de bateria y me dije… cambiemos y vemos el efecto… y la verdad al principio… un cristo… jejeje hasta que empecé a pillarle el tranquillo y despues de unos meses me saltó un video de de porta navajas y estamos en ello, y la verdad, me dá un poco de cosa pasar al “lado oscuro” jejeje a la navaja porque con las que estoy de momento no laa domino. Qué me podeis recomendar?! Muchas gracias por todo y a vuestra disposición.
Por cierto a ver si mañana tengo algo mas de tiempo y pongo el material

48 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Ricardo.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Ricardo! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Ricardo @RicardoP.

1 me gusta

Bienvenido Ricardo :wave:t3:, saludos de México :grinning:.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido compañero.1👍

1 me gusta

Bienvenido a tu cass

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido @RicardoP !

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @RicardoP!

Lo de las navajas tiene una curva de aprendizaje, como muchas cosas en la vida. Lo único es que con esta herramienta, el pago del aprendizaje a veces se paga en sangre. Hay que ir con calma y cuidado.

Buen Afeitado

2 Me gusta

Bienvenido Ricardo

1 me gusta