Presentacion de un mirón que pasa al otro lado

Bienvenido!!
Un saludo :wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido, ya verás como en nada adquieres habilidad con la derecha. Lo de la crema en cara es buena idea, así tardarás menos.

2 Me gusta

¡Bienvenido, @Rodri !

1 me gusta

Bienvenido al foro @Rodri , saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Hola compañero.

Eso de barba más dura y abundante se llama ir envejeciendo :joy: :laughing:

No en serio, me ha resultado muy curioso que digas que a los cuarenta te sale más barba.
No lo hubiera pensado, es algo que suele suceder a los 20…

Si que empiezsn las canas poco a poco y son más duras.

Lo de afeitarte con maquinilla con una mano no ha de ser problema

Para sujetar el bol puede ser más complicado.

Dos opciones, fijar el bol de alguna forma o espumar en cara.

En cara no hay problema ni con cremas ni con jabones duros en pastilla.

Te pasas el jabón por la cara badurnando un poco y luego ya espumas con la brocha

El tabac por ejemplo permite fijar la pastilla en la tapa del bol para pasártelo directamente por la cara.

Lea en pastilla o mogno de arc Brito, o arko en padtillau otros también son duros y permiten sacarlos y frotarlos en la cara.

Tambien tienes la opción de los formatos stick que están diseñados para eso.

Tienes les/bea, arko, tabac y en artesanos Joserra tiene uno en ese formato.
Luego hay muchos que ya no se hacen en stick.

Jabones artesanos suelen ser más blando y no es fácil sacarlos de su recipiente, aunque cualquiera lo suficientemente duro te permitirá cargar frotándolo en cara.

Si son cremas te vendrá bien que sean en tubo para facilitar el poner un poco en la brocha o cara.

4 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Rodri saludos.

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta

Nunca es tarde si la barba es buena -aunque en mi caso, ahí ahí anda- se suele decir. Pero la verdad es que ha sido, como quien dice, de un día para otro y menos mal que di con este gran foro para poder aprender -y mucho- de todos los usuarios.

De momento tiro con jabón en stick -Un LEA que encontré en una estantería perdida en un bazar del barrio- que me está dando buen resultado. Aunque voy a mirar en artesanos para ver el que me dices que como comenté arriba, esto para mí está siendo un ensayo y -por suerte, poco- error. Eventualmente y para cuado hay más prisa, o menos ganas -o energía- tengo un gel de afeitado Gillette que no me da mal resultado. Pero igualmente miraré en tubo -que aún no he probado- para darle un tiento.

Se agradecen estos mensajes con consejos para un novato en estas lides :slight_smile: -y todos los mensajes de bienvenida en general-

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Ro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Rodri, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro @Rodri

1 me gusta