Presentacion de un mirón que pasa al otro lado

@Rodri, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido! Pues cuando te pases a la Razorock Babysmooth lo vas a flipar :wink:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

De momento estoy haciendo honor al nombre de la web, más que nada por lo de los cortes, pero es una de las que miré en su momento para comprar. ¡Ains! Me ponéis los dientes largos… y yo que soy de darme al capricho con facilidad… :grin:

Espero que tengas ahorros entonces jajaja Aquí sólo hay tentaciones…

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola Ro, bienvenido a esta casa y a la familia que en ella habitamos.

Veo que tienes alguna pega que te impide utilizar las dos manos para espumar, pues déjame decirte que con esas barritas de jabón LEA y una brocha (mejor sintética) podrás espumar en cara perfectamente con una sola mano, así que ese inconveniente ya no lo será tanto.

Un saludo

1 me gusta

Antes era zurdo, -hasta hace bien poco, vamos- luego deje de poder usar la parte izda. Del cuerpo… y en ese lapso me empezó a salir pelo en la cara y empezar de cero todos los rituales con la no dominante. La verdad es que con la ayuda del foro -y con muchos cortes y algo de gloria- está siendo un aprendizaje y una superación personal gratificante. Gracias por los consejos y los ánimos. :blush:

3 Me gusta

Mañana me pongo límite en la tarjeta :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy aprendiendo a usar la izquierda para el lado izquierdo de la cara jaja poco a poco y con suavidad.
La derecha va automática. La izquierda tengo que pensar lo que hago

1 me gusta

Y mucho corte? Porqué lo mío a veces… y eso que la Rockwell ayuda, pero… :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Cortes? No. Yo voy a corte cada 5-10 años. Es muy raro. No deslices la cuchilla lateralmente. Si haces los pases verticales no tienes que cortarte. Creo yo. Quizá otro pueda ayudarte.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Rodri

Un saludo.

1 me gusta

Y no aprietes nada, que además la Rockwell es pesada y no necesita apretar.

Además de no mover la maquinilla en dirección lo gitudinal al filo, que sería corte asegurado, está el como la apoyas y el ángulo

Un ángulo más pequeño reduce la probabilidad, no ponerla muy perpendicular.

Apoya primer la tapa y luego ya vas regulando que ángulo te viene mejor, pero empieza con un ángulo pequeño, deslizando la tapa en contacto con la piel.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Rodri !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Poquito a poco vamos domando, se agradecen los consejos :blush:

Bienvenido :clap:t2:

1 me gusta

Bienvenido seas!

1 me gusta

Bienvenido al foro…

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @Rodri!

Buen Afeitado

1 me gusta