Presentación de un nuevo soporte para brochas

Sí. Probablemente podría haber puesto esto en el hilo de las compras del mes, pero teniendo en cuenta que ha sido un proceso largo, con muchas idas y venidas, y que el resultado es tan maravilloso, no puedo menos que hacerle un hilo propio.

Hace ya un tiempo, tras ver las maravillas que hace nuestro compañero @Guille, me decidí a ponerme en contacto con él para pedirle un soporte para mi humilde colección de brochas y maquinillas. Tenía claro que debido al emplazamiento iba a ser un pequeño desafío por tener que acomodar cuatro brochas y cuatro maquinillas en un espacio bastante reducido.

Tras un montón de mensajes intercambiados, intentando buscar una solución al problema de espacio que teníamos, Guille tuvo una idea luminosa. A partir de ahí la desarrollamos y, al final, dimos con la solución. Un soporte para seis brochas y seis maquinillas en un diseño asimétrico.

Aclaro: no tengo seis brochas, ni tampoco seis maquinillas. Tengo cuatro brochas, y cinco maquinillas, de las cuales una está en venta, pero no está demás tener visión de futuro.

Hoy me ha llegado el soporte y he de decir que supera todas mis expectativas. Un trabajo magnífico, con todos los detalles cuidados, fruto de un trabajo esmerado. No solo eso, sino que Guille ha estado en todo momento ahí, dispuesto a despejarme cualquier duda y repasar una y cien veces el diseño hasta dar con lo que yo quería.

Una primera foto:

La idea de los voladizos fue de Guille, ya que para acomodar seis brochas y seis maquinillas de la manera tradicional hacía falta un ancho de soporte que yo no me podía permitir. Una vez ideados los voladizos, lo demás fueron detalles que fuimos puliendo.

En el hilo “Muestra tu armario (si hay huevos)”, os enseñé el mío, si recordáis era tirando a chiquitajo. Ese tamaño es lo que determinó el diseño final del soporte:

Y aquí, más de cerca:

En fin. Las imágenes son concluyentes, un trabajo magnífico.

Más allá de eso, tengo que resaltar el trato con Guille, agradable y ameno. Ha sido un verdadero placer tratar con él y no podría estarle más agradecido por el soporte.

Espero que os guste.

39 Me gusta

Enhorabuena a ambos por ese bonito soporte
A disfrutarlo

2 Me gusta

Ha sido un placer llevar este proyecto a cabo contigo, Stefan. Pero mucho más haberte conocido. Fuerte abrazo, amigo.

1 me gusta

Un trabajo escepcional, felicitaciones.

1 me gusta